RAQUEL WELCH

Raquel Welch deja este mundo: Sus historias con Frank Sinatra y Elvis Presley

La gran actriz Raquel Welch nos deja el recuerdo de su rostro divino.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 10:20

El mundo se detuvo por unos instantes en la jornada de ayer cuando nos enteramos de la peor noticia: Raquel Welch ha fallecido el 15 de enero.

Para los cinéfilos es una triste noticia, porque sin dudas la actriz hollywoodense fue un ícono de la actuación desde los años ‘60 cuando nos conquistaba con la película “One Million Years B.C.” (1966) y con la que tuvo la mayor repercusión de toda su carrera.

Raquel Welch
Raquel Welch. Fuente: (Twitter)

Según lo que ha publicado la revista “TMZ”, Raquel Welch falleció “tranquilamente” tras sufrir “una breve enfermedad”. Recordaremos a la actriz como una de las grandísimas compañeras que tuvo Elvis Presley, pese a que su papel no fue protagónico en la película “Roustabout” de 1964, igualmente nos ha dejado a todos enamorados.

Es claro que Welch también merece unas disculpas por parte de los tabloides estadounidenses que la han apodado como “El cuerpo”, tras hacer referencia a su figura e invisibilizar su trabajo como actriz.

Fuente: (Jacques Dupuis)

Es preciso saber que Welch tiene raíces latinas: Su padre era un ingeniero boliviano que emigró a Estados Unidos. Unos años más tarde, se volvería la preferida de los cines de la gran manzana tras largos años de estudio de artes teatrales en el San Diego State College, luego de haber ganado una beca estudiantil.

Otra de las películas preferidas de la gran Welch es “Lady in Cement” en la que compartió trabajo con Frank Sinatra, pero también están “Fantastic Voyage” del ‘66, “Fathom” del ‘71 y para los fanáticos del western está “Hannie Caulder” también del ‘71. Su última película fue “How to be a Latin Lover” estrenada en el 2017.

Raquel Welch
Raquel Welch. Fuente: (Twitter)

Los tabloides se llenaron de la foto del divino rostro de Raquel Welch para recordarla como lo que es: Una gran actriz, luchadora y construida muy desde los márgenes, lo que nos da esperanzas de que todos y todas podemos lograr lo que soñamos.

Fuente: (MrOnlineclip)

Otras Noticias