RIHANNA
Super Bowl: Así está Rihanna seis años después
Rihanna reaparece más diosa y empoderada.Uno de los eventos que más esperamos cuando empieza el año es la ya tradicional Super Bowl que reúne a los y las mejores artistas a nivel mundial y que sube año a año la apuesta. Esta vez fueron por todo: Rihanna.
Han pasado siete años desde que la artista nacida en Barbados no se subía a un escenario con tal envergadura y que representara tal desafío para ella.

El show dio comienzo con una espectacular Rihanna totalmente renovada y suspendida en gigantes escenarios que parecían volar. Cantó su canción “Bitch Better Have My Money” y el publico enloqueció inmediatamente.
Como no podía ser de otra manera, la compositora de “Diamonds” desveló lo que era un secreto a voces: Está embarazada de su segundo hijo con A$AP Rocky.
No se esperaba que el show fuera tan espectacular y por su lado, Rihanna estaba ansiosa por semejante evento:
La Super Bowl es uno de los mayores escenarios del mundo por más aterrador que haya sido, porque hacía siete años que no me subía a un escenario, hay algo estimulante en todo ese reto.
Además, Rihanna fue contundente en lo que respecta a su descendencia: “Para mí es importante hacerlo este año. Es importante para la representación, es importante que mi hijo lo vea”.