Espléndida

Penélope Cruz deslumbrante luciendo un vestido de la realeza

Penélope Cruz ha asistido a la gala homenaje en la Montecito Award Ceremony en el marco de la 37ª edición del Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara. Fiel a su estilo ha usado un vestido que ha dejado sin aliento a más de uno de los presentes.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 18:39

Sin dudas, Penélope Cruz se ha consolidado como un ícono de la moda en cada aparición pública nos deja boquiabiertos con la elección de sus outfits, realmente la actriz tiene un exquisito gusto por la moda y un muy buen asesor de imagen. 

Seguramente Penélope se encuentra muy ansiosa esperando la gala de los premios Oscar 2022, en donde fue nominada como mejor actriz por su papel en la “Madres Paralelas”, película dirigida por Pedro Almodóvar.

Penélope Cruz. Fuente: (Getty Images)

Debido a esta nominación, hemos tenido el gusto de ver a la actriz luciendo un minivestido-blazer, tan solo 24 horas después podíamos disfrutar otro atuendo de la madrileña quien para esta ocasión ha elegido un estilo más “Royal

Lo cierto es que nos deja a todos sin palabras cada vez que se monta en la alfombra roja, ya que no solo elige atuendos excepcionales sino que también los luce con una delicadeza que deslumbra.

Penélope Cruz. Fuente: (GTRES)

Para acudir a un homenaje en la Montecito Award Ceremony en el marco de la 37ª edición del Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, Penélope ha elegido un original vestido de noche.

Sin duda este tipo de vestidos de fiestas con capa, es una vestimenta típica de la realeza en sus eventos de gala. En esta oportunidad es una creación de Chanel Métiers d’art 2021/2022.

Penélope Cruz. Fuente: (Getty Images)

Es una pieza de la colección más artesanal de la casa, esta línea se presentó en diciembre de 2021 en el complejo le19M diseñado por el arquitecto francés Rudy Ricciotti para los trabajadores de la firma fundada por Gabrielle ‘Coco’ Chanel, recupera un vestido texturizado y drapeado, en color rojo y escote palabra de honor.

Lo que hace innovador a este diseño es que posee una falda con larga cola que se recoge tras el cuello a modo de capa, Penélope Cruz ha decidido acompañar el intrépido vestido con unos pendientes largos de diamantes y un mini bolso que es tendencia.