REVELACIONES

Fin del misterio: ¿Cuál es la enfermedad que mantiene alejada a Céline Dion de los escenarios?

Luego de cancelar sus shows en Estados Unidos, “Paris Match” publicó fotografías de la cantante acompañada de sus hijos Nelson y Eddy. Se la pudo ver bastante desmejorada, con canas y muy delgada ¿Qué le pasa a Céline? últimamente hubo muchas especulaciones en torno a su estado de salud.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 18:45

Hace unos meses, Céline Dion tuvo que cancelar sus conciertos en el Resorts World Theatre. Estos shows habrían comenzado en noviembre y se extenderían hasta el mes de febrero.

Luego se supo que retomaría la gira, la cual lleva el nombre de su último disco, “Courage Tour” y se vio interrumpida en 2020 por la pandemia. Pero esto no ha sido así, cuando se aproximaban las fechas de su tan esperado regreso a los escenarios en Estados Unidos, se hizo presente el temido comunicado a través de sus redes sociales.

Celine Dion
Céline Dion. Fuente: (Lecturas).

Fechado el 15 de enero, se pudo leer: "Céline Dion ha anunciado hoy que como su recuperación de un reciente problema de salud continúa, desafortunadamente tiene que cancelar los espectáculos que quedan de la parte estadounidense de su 'Courage World Tour', previamente reagendada para las fechas comprendidas entre el 9 de marzo y el 22 de abril de 2022. Céline había completado los primeros 52 shows de la gira antes de la pandemia, que emergió en marzo de 2020, pero recientemente ha sido tratada de severos y persistentes espasmos musculares que están impidiendo que pueda actuar y su recuperación está durando más de lo que ella esperaba. Su equipo médico continúa evaluando y tratando su condición".

La artista por su parte, manifestó: "Realmente esperaba estar bien para ahora, pero supongo que tengo que ser más paciente y seguir el régimen que mis doctores me han prescrito. Hay un montón que organizar y preparar para nuestros espectáculos, así que tenemos que tomar decisiones hoy que afectarán los planes para los próximos dos meses. Estaré encantada de recuperar mi salud, y que todos pasemos la pandemia, así que no puedo esperar a volver a los escenarios de nuevo. Mientras tanto, me han emocionado mucho todas las palabras de ánimo que la gente me ha estado mandando en las redes sociales. Siento vuestro amor y apoyo y significa todo para mí".

Celine Dion
Céline Dion. Fuente: (Yahoo Noticias).

Habitualmente, Céline acostumbra tener a sus fans informados de cada uno de sus pasos. Pero luego que se publicara el comunicado las especulaciones sobre su salud se han multiplicado. Ya que los rumores sobre su delgadez, considerada por algunos como extrema, han sido recurrentes.

Debido a la difusión de algunas imágenes en las que se la ha visto a la cantante bastante desmejorada, se ha publicado que podría sufrir cáncer o Alzhéimer, pero una persona cercana a Céline en conversaciones con "Le Parisien" ha revelado la verdad en cuanto a sus problemas de salud: "Ella no tiene cáncer ni Alzhéimer, como hemos podido leer. Céline tiene desde hace mucho tiempo un problema digestivo, lo que deriva en espasmos musculares y una pérdida de peso. En ella, que es delgada, se nota. Esta enfermedad no es grave y no necesita una operación, pero requiere un tratamiento largo y un régimen draconiano".

Celine Dion
Su delgadez preocupó a sus seguidores. Fuente: (El Mundo).

Si bien la artista recientemente se ha visto obligada a cancelar sus shows, sus problemas de salud vienen de larga data. Ya que las cancelaciones de conciertos comenzaron a partir de septiembre de 2021.

Hasta el momento, no se sabe si Céline Dion mantendrá la fecha de su show en Birmingham, el cual tiene previsto ser en mayo.

Más de