Insólito

¿Cuál es el secreto de Victoria Beckham para mantener su figura?

David Beckham aclaró que Victoria hace excepciones en su alimentación: “La única vez que ha comido algo de mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue la cosa más más asombrosa. Fue una de mis cenas favoritas. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha vuelto a comer desde entonces".
sábado, 5 de febrero de 2022 · 14:11

En una entrevista que le hicieron a David Beckham para el podcast "River Cafe Table 4", el ex futbolista inglés reveló que Victoria Beckham casi toda su vida se ha alimentado a base de dos alimentos.

Si hay algo que la caracteriza, además de su icónico vestido negro, es su delgadez.  Este rasgo es algo que desde siempre ha llamado la atención de sus fans.

Victoria dejó de comer lácteos y carne a los 7 años. Fuente: (Cut & Paste).

 

Tan solo durante sus 4 embarazos, se ha podido notar algún que otro cambio en el físico de la diseñadora de moda, pero los mismos presentados en su cuerpo nunca han sido radicales.

Ahora sabemos que esto es gracias a una estricta dieta: lleva casi toda la vida con una dieta de solo dos alimentos, pescado y verduras. En su alimentación no hay espacio para los lácteos y otros tipos de carne, ya que según dichos de la propia Victoria, a los 7 años quedó traumada al descubrir cómo se hacen las hamburguesas.

Victoria Beckham
Victoria Beckham. Fuente: (Telva).

A diferencia de su esposa, David es fanático de la buena gastronomía. Le encanta recorrer restaurantes en busca de nuevos platillos para degustar:

Me emociono bastante con la comida y el vino y cuando estoy comiendo algo bueno quiero que todos lo prueben.

David y Victoria Beckham. Fuente: (Cosmopolitan).

Si bien Victoria y su esposo tienen muchas cosas en común, la pasión por la comida no es una de ellas, ya que la diseñadora lleva 25 años con una alimentación monótona. El ex jugador aprovechó la entrevista para aclarar que Victoria Beckham es tan humana como nosotros y también hace excepciones en su alimentación, aunque no son tantas como a él le gustaría.

Desde que la conozco solamente come pescado a la plancha y verduras al vapor. Rara vez se sale de ahí.