NUEVA TEMPORADA

La noticia más esperada: "Euphoria" tendrá una tercera temporada

Luego de lo que ha sido el éxito de la primero y segunda temporada, HBO ha anunciado que lanzará una tercera parte de "Euphoria", la historia de una joven adolescente de 17 años con problemas de adicción protagonizada por Zandaya, que además narra la historia de otros jóvenes en torno al mismo tema.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 16:48

Atención fanáticos, HBO está que flipa con el éxito de "Euphoria" y ha confirmado una ¡tercera temporada!. Sí, la historia de  Rue Bennett, Jules Vaughn, Nate Jacobs, Kat Hernández, Maddy Pérez, Lexi Howard y Fezco, entre otros, tendrá una tercera parte muy pronto.

Es que la segunda temporada ha sido todo un éxito y es por ello que la famosa cadena ha hecho de todo para que den luz verde a una nueva entrega de esta serie que la está rompiendo las pantallas de todo el mundo. 

Elenco de Euphoria
Elenco de Elenco de Euphoria. Fuente: (Los 40) 

Luego de lo que fueron las temporadas uno y dos HBO ha confirmado la gran noticia haciendo estallar a todos los fans que llevan un par de meses enganchados con esta serie de adolescentes ,de corte adulto, que gira entorno al grupo de chicos cercano a Rue, una adolescente con problemas de adicción.

Sam, Zendaya y todo el reparto y el equipo de Euphoria han llevado a la segunda temporada a unas cuotas extraordinarias, desafiando las convenciones narrativas y formales y conservando su corazón. 

Euphoria
Rue y Jules de "Euphoria". Fuente: (HBO)

Dichas declaraciones fueron de Francesca Orsi, la vicepresidenta de programación de HBO quien se presentaba muy emocionada con el éxito de la serie. Aunque, cuando se lanzó la primera temporada, Casey Bloys responsable de Programación de HBO, dejó claro que no se excederán con la historia de Rue puesto que los actores crecen y se rompe la magia. 

Es por ello que algunos creen que la tercera temporada sería el final de la exitosa serie que ha dado la vuelta al mundo generando un gran éxito, no solo por la historia que narra, sino por la estética de los protagonistas, la parte escénica, de locación y técnica que han realizado con la cinematografía de la serie. 

Euphoria
Euphoria. Fuente: (HBO)

"Euphoria" narra a historia de Rue una joven de 17 años, protagonizada por Zendaya, que busca la esperanza mientras atraviesa, el amor, la adicción y la perdida en la ciudad de East, donde a la vez su grupo de compañeros navegan entre drogas, relaciones sexuales, amor y amistad. 

La exitosa serie también cuenta con la actuación de Hunter Schafer (Jules), Jacob Elordi (Nate), Sydney Sweeney (Cassie), Angus Cloud (Fezco), Alexa Demie (Maddy), Maude  Apatow (Lexie), Barbara Ferreira (Kat), Dominic David Fike (Elliot), Eric William Dane (Cal Jacobs) y un gran elenco.