Enamorada

Más linda que nunca: Rihanna muestra orgullosa su tripita de embarazada

Feliz y radiante,la cantante atraviesa el mejor momento de su vida. Fiel a su estilo, Rihanna eligió su perfil de instagram para compartir una tierna imagen que confirma la noticia que ha dado la vuelta al mundo.Fruto de su amor la cantante y el rapero A$AP Rocky esperan a su primer hijo.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 19:59

Claramente Rihanna está atravesando el mejor momento de su vida y no oculta su felicidad. Esta vez ha compartido en redes sociales su primera foto embarazada.

Rihanna es una figura que nunca pasa desapercibida ya sea por ser considerada un icono de estilo, o por sus lanzamientos musicales. 

Rihanna
Rihanna y A$AP son considerados íconos de la moda.Fuente: (Fashion)

Esta vez el foco de atención está puesto en su vida personal, desde que “Mail Online”, el periódico británico, confirmó el embarazo fruto del amor entre la cantante y el rapero ASAP Rocky, con quien tiene una relación sentimental que la pareja mantuvo en total discreción hasta que salió a la luz hace poco meses.

Siguiendo este patrón, tanto Rihanna como A$AP han hecho todo lo posible para que el embarazo no trascendiera y así pasar los primeros meses de gestación con la mayor tranquilidad. 

Rihanna y ASAP
Rihanna y A$AP Rocky. Fuente:(Sónica.mx)

Para dar a conocer la maravillosa noticia, la pareja decidió realizar una sesión de fotos. En la primera imágen se los veía a Rihanna y ASAP Rocky paseando de la mano por las calles de Nueva York. En las fotos, la cantante mostraba su abdomen con un look muy 'casual',

Fiel a su estilo, la artista lució vaqueros y una chaqueta acolchada vintage de la colección otoño-invierno 1996 de Chanel, dejando los vaqueros desabrochados para dejar ver su pancita.

Recordemos que la relación entre Rihanna y A$AP Rocky comenzó en 2012 cuando compartieron escenario en los Premios MTV VMA. 

Sobre el escenario ya se podía percibir la química que existía entre ellos. A partir de ahí se inició una amistad entre ellos que años después derivó en noviazgo.