ENOJADO

¡Insólito! Don Omar no pudo tolerar esto y frenó el concierto

El “rey del reggaetón”, Don Omar, debió enfrentar una situación de lo más difícil arriba del escenario. Invitado a participar de un festival en Las Vegas, el músico quedó envuelto en un insólito hecho que seguramente será recordado durante mucho tiempo por los amantes de la música latina.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 19:59

Don Omar es uno de los artistas que puede atribuirse el hecho de haber abierto el camino a que el reggaetón sea uno de los géneros más escuchados y disfrutados en todo el mundo.

El cantante puertorriqueño es dueño de grandes éxitos musicales entre los que se encuentra la famosa canción “Ella y yo”. Sin embargo, el público se renueva y esta ha sido una verdad con la que el músico ha tenido que enfrentarse.

Don Omar
Don Omar debió enfrentar una difícil situación. Foto: (Twitter).

Invitado a participar del festival Calibash 2020, en Las Vegas, junto a otras grandes figuras de la música como Maluma y Karol G, principales exponentes de Colombia, el puertorriqueño ha vivido un momento de lo más incómodo arriba del escenario.

En un marco de felicidad y música a pleno, Don Omar se disponía a interactuar con el público mientras entonaba una de sus más célebres canciones con las que comparte el crédito con Romeo Santos: “Ella y yo”.

Don Omar
El “rey del reggaetón” debió frenar el concierto. Foto (Twitter).

Al llegar el momento en el que debería sonar la parte interpretada por el bachatero, el cantante arrimó el micrófono hacia el público para que sean ellos quienes completen la canción. Sin embargo, se llevó una desagradable sorpresa ¡no sabían la letra!

Sin dudas, lo que sería uno de los principales temores de cualquier cantante se volvía una realidad para el “rey del reggaetón” que no ha tenido otra reacción más que parar el concierto.

Don Omar
Don Omar junto a Romeo Santos. Foto: (Twitter).

“Romeo Santos, perdónalos donde quiera que estés”, lanzó el cantante en un claro guiño a su colega.

Pasado un instante del incómodo momento, Don Omar preguntó a los asistentes si conocían la letra para disponerse nuevamente a cantarla. Más distendido, luego bromeó acerca de la posibilidad de proyectar la letra en las pantallas a modo de karaoke. ¡Situación difícil!