IMPENSADO

¿Cuál es el significado oculto del 22-02-2022?

El 22-02-2022 es una fecha única e irrepetible. Hay razones más que valederas para pensar en que algo especial trae este día y te contamos en esta nota todo lo que se dice sobre ello. ¿Hay un portal energético abierto? ¿Cómo podemos aprovecharlo? La numerología hoy, coge protagonismo.
martes, 22 de febrero de 2022 · 11:29

Solo basta echar un vistazo al calendario para darse con un detalle que parece parte de la superstición popular, sin embargo se trata de algo más que eso por el solo hecho de ser inusual y sobre todas las cosas, irrepetible. ¡Hoy, es 22-02-2022!

Al derecho y al revés, la fecha se lee de la misma manera por lo que algunas personas no han dudado en compararla con los palíndromos, es decir, palabras o frases que se leen igual en un sentido que en otro. 

Fecha con carácter palíndromo. Fuente: (Twitter)

Este conjunto de números que se dará por única vez, ha llevado a "bautizar" este día como un "súpermartes". La fecha también denominada capicúa, 22022022, es irrepetible con un significado más que especial para los estudiosos de los números, a los que la Real Academia Española los bautiza como: numerólogos.

¿Qué significado tiene entonces esta fecha? Se ha explicado que al tratarse de una cifra redonda está relacionada con la buena suerte. Además, el número 2, representa la dualidad y todo lo que eso conlleva en nuestra vida cotidiana. Hablar de 2, por ejemplo, es hablar de pareja.

Afirman que es un día de buena suerte. Fuente: (Twitter)

El 2 también significa equilibrio y sensibilidad, dos cualidades que escasean en estos tiempos. Es momento de lanzar los deseos más profundos, pues aseguran que este día se abre uno de los portales energéticos más importantes del año y es en beneficio de la humanidad.

Los portales son energías que provienen del universo, cuando los mundos terrenal y espiritual se fusionan. Para los supersticiosos y creyentes en estas cuestiones esotéricas, implica que en esta fecha aumenta nuestra percepción y nos brinda la posibilidad de evolucionar y cambiar.

La fecha no se repetirá nuevamente. Fuente: (Twitter)
No habrá otra fecha igual por la simple razón que es impensado el 33-03-3033, debido a que los meses tienen como máximo 31 días. El 11-11-1111 ya es pasado, y el 22-02-2022 lo transitamos en este momento.

Como recomendación final para este 22-02-2022, los numerólogos y creyentes aconsejan pasarlo con personas que nos hagan sentir bien, a gusto y nos llenen de buenas energías.