TRISTEZA ABSOLUTA

Fallece reconocido actor de "The Walking Dead" y "Los Juegos del Hambre"

Hay conmoción en Hollywood. El joven actor de 31 años que había ganado popularidad por sus papeles en "The Walking Dead" y "Los Juegos del Hambre", era buscado desde hace varios días. Esta mañana lo encontraron en su coche y ahora investigan qué pudo haber sucedido y cómo fueron sus últimas horas.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 14:35

Hace dos días, la familia de Moses J. Moseley, denunciaba su desaparición en medio de una profunda angustia. Desde entonces, se activaron todos los dispositivos para dar con su paradero. A los 31 años, había ganado popularidad gracias a su participación en "The Walking Dead" y "Los Juegos del Hambre". Desafortunadamente, encontraron su cuerpo y ahora investigan qué pudo haber sucedido.

Los restos del joven fueron hallados dentro de su coche que estaba cerrado con llave. Si bien no hay información oficial, ha trascendido que presentaba una herida de bala en la cara y el arma con el que él mismo se habría lastimado permanecía en su regazo.

the walking dead
Sus amigos lo despiden. Fuente: (Europa Press).

A lo largo de estas 72 horas, su familia y las autoridades lo buscaron intensamente. Lamentablemente, el final fue el peor ya que lo encontraron cuando nada se podía hacer, en Stockbridge (Georgia, Estados Unidos). A las pocas horas, emitieron un comunicado donde lo fans del intérprete se daban por enterados de semejante tragedia.

Su popularidad llegó a través de "Mike", el papel que le tocó componer para la famosa serie de zombies. Gracias al desempeño que tuvo, ha protagonizado la portada de la revista Entertainment Weekly, todo un hito en su joven carrera.

Moses
Moses falleció a los 31 años. Fuente: (Europa Press).

Las conjeturas que recaen luego de casi tres días de búsqueda, tienen a las autoridades policiales ocupadas mientras investigan este fallecimiento como "dudoso", aunque todo hace presumir que ha sido el mismo joven, que acuciado por serios problemas, ha tomado la decisión de poner fin a su vida.

Los fans han quedado devastados al recibir esta noticia, pues habían dedicado horas a compartir información sobre la desaparición del intérprete para dar con su paradero. La familia ha quedado destrozada frente a semejante información, y aún no han dado detalles de cómo será su funeral.

Moses
Interpretó a Mike en TWD. Fuente: (Europa Press).

Con gran tristeza, el equipo de Avery Sisters Entertainment ofrece sus más sinceras y profundas condolencias a la familia y amigos del actor. Estamos verdaderamente conmocionados. Para quienes lo conocieron, era la persona más amable, dulce y generosa que jamás conocerían. ¡Te echaremos mucho de menos! ¡Descansa en el cielo!

Actores y compañeros de Moses en "The Walking Dead", "Los Juegos del Hambre" y otros proyectos cinematográficos, lo despiden en las redes sociales, y comparten reflexiones sobre la importancia de no minimizar la salud mental, pues siempre es posible conseguir ayuda.