Radiante

Rihanna, emocionada por la llegada de su primer hijo: “No podría ser más feliz”

La cantante se encuentra emocionada por la llegada de su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky. Ella siempre dijo que quiere tener varios hijos, que le encantan los niños. Fuentes cercanas a la cantante dan detalles sobre como espera la llegada de bebé.
martes, 1 de febrero de 2022 · 20:34

Rihanna está embarazada de su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky. Juntos realizaron una sesión de fotos para dar a conocer la maravillosa noticia. Poco a poco se van conociendo algunas reacciones. Primero las de su padre, ahora es la propia Rihanna quien cuenta cómo se encuentra ella ante la idea de convertirse en madre.

Tal y como ha contado una fuente a la revista People, la cantante de 33 años no puede estar más emocionada: "Tener un bebé es algo en lo que nunca se había centrado, pero estar tan bien con Rocky le inspiró. No podría ser más feliz y está muy emocionada de ser madre".


 

El mismo informante explicó que a la cantante le encantan "todos los cambios que está experimentando en su cuerpo". La artista se siente orgullosa y celebra que "siempre haya habido mujeres embarazadas en sus desfiles para [su emporio de lencería, cosmética y moda] Fenty". Esta persona, muy cercana a Rihanna aseguró:

"Todo lo que Rihanna quiere hacer lo acaba haciendo a su manera y tener un bebé no iba a ser diferente. Ellos son como cualquier otro par de futuros padres. Sí, famosos, pero no más que una pareja joven, repleta de belleza y alegre que está esperando un hijo. Serán unos padres excelentes"

Rihanna y su padre
Rihanna y su padre Ronald Fenty. Fuente: (El País)

A pesar de que la relación entre Rihanna y su  Ronald Fenty, no ha sido de las mejores debido a sus problemas con el alcohol y el crack. Ha hecho declaraciones a Page Six en las que se ha mostrado tremendamente feliz y "extasiado" por la noticia.  Cabe recordar que en junio de 2021 la cantante desechó una demanda que había interpuesto contra él por aprovecharse de su nombre y le perdonó.

Su padre ha dicho que la cantante será “una buena madre” y aclaró que recibió la noticia la noche antes de las fotografías y desde entonces se encuentra "como en una nube" de felicidad. "Mi hija es hermosa por dentro y por fuera", aseguró.