Felices

De amigos a futuros padres: La historia de amor de Rihanna y A$AP Rocky

La historia de amor de Rihanna y A$AP Rocky: de compañeros de escenario a ser papás muy pronto. Se vió a la pareja paseando felices por las calles de Nueva York a semanas de la de llegada de su primer hijo
martes, 1 de febrero de 2022 · 17:26

La historia de amor entre Rihanna y A$AP Rocky ha comenzado en noviembre de 2020. Si bien los protagonistas no hicieron declaraciones públicas al respecto se supo que hablaron de noviazgo.  Meses después, más precisamente en mayo de 2021 el rapero sorprendió al mundo al revelar en una entrevista que la cantante es el amor de su vida y “es su destino” tener hijos con ella.

Es a partir de aquellas declaraciones que comenzaron los rumores de boda, y en diciembre, los de embarazo. Finalmente estos rumores se han confirmado este fin de semana. La pareja ha paseado por las calles de Nueva York y la barriguita de Rihanna no ha dejado lugar a dudas de que dentro de unas semanas será mamá. 

Rihanna y Asap
Rihanna y A$AP Rocky esperan su primer hiji. Fuente: (Fashion)

Si bien las primeras imágenes de Rihanna y A$AP son del año 2012  en su actuación en los Premios MTV VMA. Sobre el escenario ya se podía percibir la química que existía entre ellos. En ese entonces se inició una amistad que derivó en noviazgo... mucho tiempo después.

Desde ese dueto de los artistas hasta que se confirmó su relación, pasaron más de ocho años Durante ese periodo en el que A$AP Rocky salió con chicas muy conocidas, sobre todo con modelos. Algunas de ellas son: Chanel Iman, Tina Kunakey o Kendall Jenner, Por su parte Rihanna, en 2012 mantenía una relación con Chris Brown.

 

Rihanna
Rihanna y A$AP coemnzaron siendo amigos en 2012. Fuente: (Fashion)

Al ser consultado en diversas oportunidades A$ap Rocky siempre afirma que Rihanna tiene una gran influencia en su música. Hay que destacar que para él es muy importante poder compartir su trabajo con su pareja. Un requisito seguramente debe de tener ella. Además de su pasión por la música, los une un gusto estético y atrevido. 

Rihanna es considerada un icono de estilo, y su novio no se queda atrás. En su aparición en la Gala MET 2021 en septiembre pasado, él acudió vestido de ERL y ella de Balenciaga. Esto fue una muestra de que ellos no se dejan guiar por convencionalismos. Después de todo, nada en su vida es convencional, tampoco lo iban a ser la confirmación del embarazo. Lo hicieron dejando la barriguita a la vista bajo un llamativo abrigo fucsia desabrochado acompañado de varias joyas de colores.