TRSITEZA

Conmoción por el fallecimiento de Cheslie Kryst, Miss USA 2019

Cheslie Kryst ha fallecido a los 30 años de edad. Abogada destacada, atleta, presentadora de televisión y ganadora del concurso Miss USA en 2019 ha conmovido con su fallecimiento a Estados Unidos quien llora la partida de la joven.
lunes, 31 de enero de 2022 · 19:42

Una lamentable noticia se ha dado a conocer en las últimas horas, Cheslie Kryst, ganadora del concurso Miss USA en 2019 ha fallecido a la edad de 30 años.

“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie”, ha sido parte del comunicado oficial que ha brindado la familia de la también abogada y atleta.

Cheslie Kryst
Cheslie Kryst ha fallecido a los 30 años de edad. Foto: (Twitter). 

“Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Amaba, reía y brillaba. Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que luchó por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de EXTRA. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará”, han expresado.

La joven, que había ganado en popularidad tras consagrarse como ganadora del certamen Miss USA en mayo de 2019, también se desempeñaba como corresponsal del programa de noticias de entretenimiento “Extra”.

Cheslie Kryst
Cheslie Kryst se desempeñaba como corresponsal de "Extra". Foto: (Twitter).

“Kryst no solo era una parte vital de nuestro programa, ella era una parte querida de nuestra familia Extra y conmovió a todo el personal. Nuestro más sentido pésame para toda su familia y amigos”, han sido las palabras con las que desde el programa han despedido a la joven.

Además, desde la Universidad de Carolina del Sur también han hecho públicas sus condolencias por su exalumna y atleta a la que describieron como “una mujer de muchos talentos”.

Cheslie Kryst
Cheslie Kryst ha fallecido el día 30 de enero de 2022. Foto: (Twitter)

Según ha confirmado la policía y han dado a conocer los medios locales, Cheslie Kryst saltó de un edificio residencial en Manhattan terminando con su vida a los 30 años de edad.