Kate Middleton

Kate Middleton reaparece con un estupendo look de ruptura cromática

Demostrando su compromiso con la niñez, Kate Middleton ha retomado su agenda.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 06:00

Kate Middleton ha retomado sus compromisos visitando Nower Hill High School, al norte de Londres. Allí, junto a los estudiantes, ha participado de una lección de ciencias, dejándose ver de lo más fresca y sonriente con un look que combinaba a la perfección con su estado de ánimo.

Kate Middleton.

Al parecer, la duquesa de Cambridge ha dejado los vestidos y joyas por un tiempo para volver al look binomio, estilismo que favorece estilizando la silueta y dando tanto una apariencia sofisticada como relajada.

Kate ha lucido un abrigo Tulsa, confeccionado en lana de color fucsia de Hoobs London combinado a un jersey Lara de lana merino con cuello vuelto del mismo color. Ambas piezas de la firma británica pueden conseguirse a un 25% de descuento en la web.

Kate Middleton.

La elección para acompañar el look ha sido de unos pantalones negros de corte recto y tiro alto, con salones clásicos al mismo tono generando el efecto de ‘ruptura cromática’.

De esta manera, Kate Middleton ha dejado ver no tan solo la elegancia y el buen gusto a la hora de vestir, sino también su gran compromiso con la niñez, reapareciendo luego de las críticas por no querer emitir un especial navideño para la BBC luego de la emisión de la serie de dos partes 'The Princess and The Press'.