Tendencias

Más linda que nunca: Rihanna muestra orgullosa su tripita de embarazada

Feliz y radiante,la cantante atraviesa el mejor momento de su vida. Fiel a su estilo, Rihanna eligió su perfil de instagram para compartir una tierna imagen que confirma la noticia que ha dado la vuelta al mundo.Fruto de su amor la cantante y el rapero A$AP Rocky esperan a su primer hijo.

Tendencias

¡Insólito! Don Omar no pudo tolerar esto y frenó el concierto

El “rey del reggaetón”, Don Omar, debió enfrentar una situación de lo más difícil arriba del escenario. Invitado a participar de un festival en Las Vegas, el músico quedó envuelto en un insólito hecho que seguramente será recordado durante mucho tiempo por los amantes de la música latina.

Tendencias

Fallece reconocido actor de "The Walking Dead" y "Los Juegos del Hambre"

Hay conmoción en Hollywood. El joven actor de 31 años que había ganado popularidad por sus papeles en "The Walking Dead" y "Los Juegos del Hambre", era buscado desde hace varios días. Esta mañana lo encontraron en su coche y ahora investigan qué pudo haber sucedido y cómo fueron sus últimas horas.

Tendencias

Rihanna presume por primera vez su tripita de embarazada

La exitosa cantante Rihanna se encuentra en la dulce espera de su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky. La feliz pareja, que había mantenido el embarazo en absoluto secreto, se ha dejado fotografiar mientras daba un paseo por las calles de Nueva York luciendo más enamorados que nunca.

Tendencias
Ver más noticias