EMOCIÓN

La Infanta Cristina en la preboda de Mafalda de Bulgaria

Descubre los detalles del viaje de la Infanta Cristina.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 11:49

La gran amiga de la Infanta Cristina, Mafalda de Bulgaria, se casaría este sábado en Mallorca, recordemos que actualmente es la pareja del príncipe de Preslav, Kyril de Bulgaria. Ambas mujeres de la realeza son amigas desde hace varios años. 

Sin embargo, una de las preguntas que todos, incluyendo la prensa, nos hemos hecho es si a la tan esperada boca de Mafalda. Asistirá o no algún miembro de la familia real del Rey Juan Carlos I. Llegamos a estar totalmente convencidos de que en esta ocasión los Borbón estarían ausentes. 

Infanta Cristina en Mallorca. Fuente: (Twitter)

Pero, a pesar de las probabilidades, cómo podéis observar, una Borbón ha decidido ser parte del evento, que se llevó a cabo el viernes, tan especial para Mafalda. Esta sería nada más y nada menos que su querida amiga, la infanta Cristina, quien ha viajado hasta Mallorca para presenciar la preboda.

Una de las principales cosas que nos ha llamado la atención a todos, ha sido su espectacular look para el evento, la hemos visto a la hija del Rey Juan Carlos con un vestido camisero repleto de rayas, un bolso de mano negro y unas sandalias muy elegantes. 

Infanta Cristina. Fuente: (Twitter)

Cómo la hemos visto trasladarse hasta Mallorca y asistir a esta preboda, estamos convencidos de que en el día de hoy, fecha en que se celebrará la tan ansiada boda, la hermana de Felipe VI, en representación de toda su familia, asistirá al compromiso. 

 Otra de las grandes preguntas que nos hemos de hacer es si la hija de la infanta Cristina, Irene Urdangarin, será o no su acompañante de su madre en el evento, ya que como es de público conocimiento, la madre de Mafalda, Rosario Nadal, es su madrina. 

Infanta Cristina en Mallorca. Fuente: (Twitter)

Cómo hemos podido observar semanas anteriores, la infanta Cristina se ha encontrado demasiado ocupada en asuntos laborales, incluso, ni siquiera ha podido asistir al reencuentro familiar con su padre, Don Juan Carlos. Fue una de los pocos miembros que faltó.

Sin embargo, la Infanta Cristina, se ha hecho tiempo para poder asistir este fin de semana, al tan esperado evento en Mallorca, para poder acompañar a la pareja que está por unirse en matrimonio para siempre.