INÉDITO

La Reina Isabel lanza su línea de detergentes

La Monarca no deja de sorprendernos. Como si su apretada agenda no fuera suficiente, ahora la Reina Isabel ha decidido emprender su propia línea de detergentes y colonias para perros, y es que hace un tiempo, la madre del Príncipe Harry confesaba que le encanta lavar los platos. ¡Enhorabuena!
martes, 22 de marzo de 2022 · 03:45

La Reina Isabel II no deja de sorprendernos y en esta oportunidad quedó al descubierto que Sandringham no es solo la propiedad vacacional por excelencia de la Monarca sino que también es el nombre de una marca de productos que llevan el sello de la Casa Real británica.

Lo cierto es que Sandringham Royal Estate no es ni más ni menos que la marca personal de la madre de Guillermo; dentro de sus productos hay para todos los gustos, y es que podemos encontrar una amplia variedad de artículos, tales como: chocolates, galletas, miel, ketchup y hasta su propia ginebra y mucho más.

La Reina presume sus dotes empresariales. Fuente: (Instagram @olenazelenzka_official)

A la lista de artículos, debemos sumar también la línea de limpieza, la cual incluye: detergente, lavavajillas y una colonia para perros. Sorprendentemente, el lanzamiento de estos productos se realizó después que el periodista experto en realeza, Harry Mount, revelara que a Isabel le encanta lavar los platos.

Cabe recalcar que, si de excentricismo se trata, el lavavajillas tiene aroma de "paseos costeros" y lleva el logotipo de la finca Real de Sandringham en la parte delantera de la botella, la cual se presenta en formato de 500 ml. En su etiqueta, la siguiente leyenda: "Inspirados por una pasión compartida por la protección de nuestro medio ambiente, hemos colaborado con Norfolk Natural Living para crear nuestro lavavajillas a solo 16 kilómetros de la finca, utilizando los mejores ingredientes botánicos".

Línea de productos de la Reina Isabel II. Fuente: (Sandringham)

Como dato, la botella del mencionado detergente cuesta alrededor de 14,99 libras lo que equivale a 17,91 euros; un precio al alcance de bolsillos sibaritas, pues es casi diez veces superior al clásico Fairy, el cual es de uso común por la mayoría de los aficionados a la limpieza y se comercializa en supermercados.

No obstante, no es el único producto de higiene, pues hace tan solo un mes la Reina Isabel lanzó su propia marca de perfumes para perros bajo la misma firma, Sandringham Royal Estate. Una colonia especial de 200 ml para los canes cuyo precio es 9,99 libras, lo que equivale a 11,94 euros.

Reina Isabel triunfa con su línea de cosméticos. Fuente: (Ben Stansallafp)

Para darle un toque más personal, la Reina ha llamado a este producto "Happy Hounds" pues se sabe que, como se mencionó anteriormente, fue creado en conjunto con Norfolk Natural Living y ayuda a los perros a deshacerse de cualquier olor indeseado.

Finalmente, se trata de un producto creado a base de Hamamelis y una mezcla de aceites esenciales. Es una esencia que, según el olfato de la Reina Isabel II, recuerda a las caminatas por la costa y su gran amor hacia los perros. Actualmente, la Monarca convive con dos: un Corgis y un Dorgi.