FAMILIA REAL

Mike Tindall, el topo de la familia real

La Familia Británica no quiso quedarse fuera y decidió crear un grupo de WhatsApp. Mike Tindall, esposo de Zara Phillips, no ha duda en contar los detalles del chat familiar. Ha reconocido la pequeña broma que le tenía pensada a Kate Middleton y contó las razones que no lo dejan abandonar el grupo.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 17:46

Mike Tindall, nieto político de la reina Isabel II, ha sido el responsable de mandar al frente a La Familia Real. En un divertido episodio de su podcast, “The Good, The Bad, and The Rugby, el jugador de rugby admitió que la familia de su esposa tiene un grupo de WhatsApp. 

La Familia Real se encuentra constantemente presente en los eventos sociales a los que son invitados pero también, por supuesto, como toda familia, tienen sus propias celebraciones. 

Mike Tindall y Zara Tindall. Fuente: (Instagram)

Al parecer, la familia más famosa de Inglaterra tiene la costumbre de crear un grupo nuevo a medida que se organiza un nuevo plan. Es así como terminan teniendo incontables grupos. Mike Tindall describió hace un tiempo cómo es el funcionamiento:

Estoy en 25 mil grupos. Los haces para una reunión, al final te quedas y la gente acaba hablando por ahí. Y claro, te da miedo irte porque no quieres parecer maleducado.

Kate Middleton. Fuente: (Twitter)

Esta vez, el jugador de rugby ha confesado que quiso dejar en ridículo a Kate Middleton luego de que se haya puesto el equipo de rugby y haya decidido salir a la cancha. 

Para poner en marcha su plan, Mike Tindall, preguntó a sus allegados como había estado Kate en el campo de juego. Sin embargo, las respuestas quebraron la broma de Mike ya que todos los que compartieron el momento con ella han reconocido que fue muy correcta en su trabajo y la han llenado de buenas vibras.

Mike Tindall y Zara Tindall. Fuente: (Twitter)

Si bien la broma no ha triunfado, Mike Tindall nos ha dejado una joyita sobre la realeza británica y nos da mucha ilusión sentirnos un poco más reflejados con la corona. 

Es que ahora, gracias a Mike Tindall, cada vez que veamos una broma en el grupo familiar sabremos que hasta las grandes familias tienen estos momentos de fastidio y diversión.

Otras Noticias