FAMILIA REAL

La llegada más esperada por los Reyes de Asturias

Desde su partida a Gales para sumergirse en sus estudios, La princesa Leonor ha sido poco vista por estas zonas. Hace siete meses la heredera al trono está instalada en UWC Atlantic College, sitio que la prepara académicamente para su futuro aunque la ausente de compromisos de la realeza.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 12:28

La princesa Leonor, primera hija de sus Majestades los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, ha estado cumpliendo con sus estudios lejos de Asturias, más específicamente en Gales. 

UWC Atlantic College es, hace un poco más de medio año, el nuevo hogar de la princesa de Asturias y desde su llegada al establecimiento su imagen mediática ha sido cuidada de manera excepcional por los miembros directivos de la universidad. 

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

La última vez que hemos sabido de la presencia de la princesa Leonor fue para el cumpleaños 54 de su padre, El Rey Felipe IV. Al parecer, la familia no quería pasar ese día especial lejos de su hija mayor por lo que decidieron viajar a su encuentro. 

Por suerte, la princesa Leonor ya tiene estipulada su vuelta a casa. A partir del 14 de abril, la sucesora al trono podrá asentarse en su hogar durante 10 días y disfrutar del tiempo con su hermana y sus padres.

Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Fuente: (Twitter)

La princesa Leonor podrá dejar sus compromisos con la UCW durante las vacaciones de primavera. Es una oportunidad de descanso y disfrute para la princesa ya que estará con su familia en Semana Santa, fecha muy importante para ellos. 

La Familia Real cuenta con la tradición de viajar a Palma de Mallorca en estas fechas y presenciar la Misa de Pascua que se festeja en la Catedral de la ciudad. Sin embargo, en los últimos dos años, la tradición ha sufrido cancelaciones por motivo de la pandemia mundial. 

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Si bien está confirmada la fecha de regreso de la princesa Leonor, todavía no se sabe si la primera aparición de la familia completa será el 17 de abril en la llegada a la Misa. 

Esperemos que la princesa Leonor se encuentre feliz y acogida en su regreso a Asturias y pueda disfrutar de sus vacaciones rodeada de gratitud.