REDENCIÓN

El ex secretario de Lady Di ha recibido una impactante indemnización

Desde que se ha difundido una entrevista de Lady Di por la "BBC", la vida de Patrick Jephson, ex secretario de la Princesa, ha cambiado totalmente. Al parecer, el asesor vivió un calvario y hasta tuvo que enfrentar arduos problemas psicológicos y físicos. Ahora, recibe una importante suma de dinero.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 14:46

Sin duda la presencia de Lady Di en la Familia Real Inglesa ha marcado un antes y un después en la vida tanto de los monarcas como de la ciudadanía en general. Diana de Gales ha sabido ganarse íntegramente el afecto del pueblo británico.

A lo largo de sus presentaciones, supo cautivar al mundo con su simpleza y simpatía y tras su desaparición física la tristeza cubrió con su manto a todos sus familiares y admiradores. A 27 años de este hecho tan doloroso, trasciende información acerca de una indemnización recibida por Patrick Jepshon, quien se desempeñó como su secretario.

Lady Di tenía un encanto sin igual. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que, en su momento, fue el testimonio de Patrick el que puso en jaque a la monarquía, hasta que en mayo de 2021, la cadena británica "BBC" se disculpó públicamente con los Windsor.

Para sorpresa de todos, quien ha conseguido una disculpa del servicio informativo es el propio Patrick, pues en su momento se difundió una entrevista de forma malintencionada que lo ha dañado de sobremanera.

Lady Di y Patrick Jephson en 1995. Fuente:(Twitter)

Además de las disculpas públicas, el ex secretario de Diana de Gales será acreedor de una cuantiosa indemnización: "La 'BBC' acepta y reconoce que se causó un grave daño al comandante Jephson como resultado de las circunstancias en las que se obtuvo la entrevista de 1995 con Diana, princesa de Gales, que se han puesto de manifiesto a raíz del Informe Dyson. La 'BBC' pide disculpas sin reservas al comandante Jephson por el daño que le ha causado y ha pagado sus gastos legales".

En el mismo comunicado, se dejó en claro que Jephson recibió: "Una suma sustancial por daños y perjuicios, que tiene la intención de donar en su totalidad a organizaciones benéficas británicas designadas por él mismo". Se supo que la cifra asciende a unos 120.000 euros.

Lady Di fue icono de la moda. Fuente: (Twitter)

El ex secretario de Diana ha hablado acerca de lo que significa el pedido de disculpas y la indemnización: "Después de más de 25 años, es un alivio finalmente llegar a una conclusión de este doloroso episodio. Estoy agradecido con Lord Dyson y con los periodistas cuya tenacidad ha sacado a la luz la verdad, y ahora espero donar el dinero que me han otorgado a Ty Hafan, el hospicio para niños en Gales, en memoria de la difunta Diana, Princesa de Gales".

De algún modo esta medida daría por concluido un episodio que puso contra las cuerdas a la cadena pública británica y al ex secretario de Lady Di. Recordemos que, este hecho, hizo que la relación de Patrick Joshep con la Casa Real británica haya quedado completamente rota.

Otras Noticias