Sorpresa

Meghan Markle ¿Miente?

Hace algunas horas ha salido una dura acusación contra Meghan Markle en donde se la acusa de haber faltado a la verdad en su libro: "Meghan y Harry. En libertad". Al parecer la duquesa de Sussex ha contado una historia de su pasado que no se ajusta con lo que realmente pasó.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 03:45

Sin dudas Meghan Markle se mantiene en el centro de las miradas, hace un tiempo llamó la atención del mundo al casarse con el Príncipe Harry, tiempo después es noticia nuevamente debido a una grave acusación que se ha hecho en su contra.

Si la acusación viniera por parte de la Familia Real Británica quizás no nos sorprendería tanto, lo cierto es que nos llama la atención porque es su propia hermana quien la acusa de malversar la verdad.

Megan Markle y Príncipe Harry. Fuente: (Getty Images)

Si, así como has leído, Samantha Markle, la hermana de la duquesa de Sussex la ha demandado por haber mentido tanto en el libro "Meghan y Harry. En libertad" como en la entrevista que le concedió a Oprah Winfrey hace casi un año.

Resulta que en ambas oportunidades, la esposa del príncipe ha dicho que es hija única, negando así el parentesco que tiene con Samantha. Si bien ellas son hermanas por parte de padre, lo cierto es que tienen un vínculo sanguíneo. 

Meghan Markle. Fuente: (Instagram @myfairmeghan)

Recordemos que durante la entrevista, la duquesa de Sussex comentó que ha debido salir a trabajar desde muy chica para pagarse sus estudios en la universidad, algo que sin dudas conmovió a todos en su momento

Pero al parecer las cosas no han sido tan así y debido a estos dichos, la demandante le solicita a la duquesa unos 68.000 euros por daños y perjuicios ya que Samantha asegura que ha sido su padre Thomas Markle quién se ha hecho cargo por completo de los costes de la educación de Meghan.

Príncipe Harry y Megan Markle. Fuente: (Instagram @princeharryofengland)

Como era de esperar la prensa se ha comunicado con Michael Kump, abogado de los duques de Sussex quien se ha referido al tema: "Esta demanda sin fundamento y absurda es solo la continuación de un patrón de comportamiento perturbador. Le daremos la mínima atención, que es todo lo que se merece".

El abogado de Meghan Markle le ha asegurado al portal “TMZ” que su clienta no está preocupada por la demanda que su hermanastra le ha impuesto, al parecer Meghan está muy segura de poder demostrar su verdad.