Espléndida

Kate Middleton ha dejado a todos sin palabras

Después de dos años de pandemia, en este 2022 se ha podido celebrar nuevamente el “Día de San Patricio”, como es habitual los encargados de presidir la ceremonia han sido el Príncipe Guillermo y Kate Middleton quien se ha llevado todas las miradas de la jornada.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 03:15

A menos de cinco días del comienzo de la gira de los duques de Cambridge por el Caribe, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton continúan con sus obligaciones institucionales, esta vez se los ha visto en la ceremonia con motivo del “Día de San Patricio”.

Este jueves, los diques se desplazaron hasta Aldershot en Hampshire para encabezar el homenaje a la guardia irlandesa, en esta oportunidad ha sido Kate la encargada de entregar a los oficiales y guardias las ramitas de trébol.

Kate Middleton. Fuente: (Reuters/ Hannah McKay)

Para la ocasión la monarca ha elegido un diseño de la firma Laura Green, un abrigo color verde, en honor a la ocasión. Se trata de un abrigo confeccionado en lana jaspeada verde esmeralda, presenta cuello estructurado, charreteras sujetas con botones de cuero azul, del mismo modelo, acompañado de un cinturón con hebilla de lana a juego. 

Una creación de aires militares perfecta para la ocasión cuyo precio es de 3.200 libras, unos 3.800 euros. La duquesa ha combinado el abrigo con un nuevo tocado de estilo pillbox, en el mismo tono verde, de la firma Lock & Co que remataba un favorecedor moño bajo ligeramente ladeado. 

Kate Middleton. Fuente: (Reuters/ Hannah McKay)

Además, la duquesa ha elegido para la ocasión un broche muy especial, en forma de trébol. Fue un regalo de la guardia irlandesa a la reina madre con motivo de su centenario, y desde entonces lo han lucido varias damas de la familia real, como la princesa Ana. 

Pero, desde 2011, cuando Kate lo llevó por primera vez en este mismo acto, ha sido ella exclusivamente la que lo ha lucido, lo que hace pensar que la reina Isabel II se lo ha cedido personalmente. El resto de joyas lo formaban unos pendientes de esmeraldas rodeadas por diamantes y el anillo de compromiso de zafiro que perteneció a la princesa Diana

Kate Middleton. Fuente: (Reuters/ Hannah McKay)

Sin dudas, el momento más divertido de la ceremonia ha sido cuando la duquesa ha condecorado con el ramito de trébol a la mascota de la guardia, un perro llamado Turlough Mor de la raza lobero irlandés.

Recordemos que ha sido la primera ocasión en la que se ha celebrado el acto tras la pandemia, ya que en 2020 se canceló debido a las medidas sanitarias. En 2021, los duques felicitaron el "Día de San Patricio" con un vídeo en el que Kate Middleton aparecía con una chaqueta verde de tweed de Zara.

Otras Noticias