Suecia

La Reina de rosa, Letizia ha impactado con un diseño romántico

La reina Letizia ha lucido otro diseño deslumbrante en su visita de Estado a Suecia.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 19:51

La Reina Letizia no deja de sorprender con los increíbles diseños que ha escogido durante su visita de Estado a Suecia. El vestido que ha lucido este jueves es sin dudas uno de los más lindos.

Se trata de un diseño en tono rosa de Pedro del Hierro que la reina Letizia ha escogido para participar de un seminario sobre lengua, literatura y traducción en la Biblioteca Bernadotte dentro del Palacio Real, junto a la reina Silvia de Suecia.

La reina Letizia junto a la reina Silvia de Suecia.

El diseño de estilo romántico en tono rosa presenta un escote caja, manga larga y un acabado en apliques florales hechos en organza de seda.

Leticia ha lucido un diseño en tono rosa de Pedro del Hierro.

La reina no tan solo ha llevado este espléndido vestido en el seminario sino que también a su siguiente compromiso, el almuerzo en el ayuntamiento en honor a los Reyes de España brindado por la ciudad de Estocolmo, en el que también estuvieron presentes la princesa Victoria y su marido, el príncipe Daniel y los príncipes Carlos Felipe y Sofía.

En esta ocasión, la reina Letizia ha llevado también un abrigo en color rosa fresa, estilo oversize, el cual cerraba un look perfecto junto al diseño de Pedro del Hierro.

La reina Letizia ha optado por un abrigo estilo oversize.

Se trata de un abrigo de la firma Carolina Herrera, que ha estado en la pasarela del Fashion Week de Nueva York 2019. Sin dudas el color está en tendencia y favorece estupendamente a la reina Letizia que lo ha lucido a lo grande.

Otras Noticias