ENSUEÑO

Deslúmbrate con el asombroso vestido de tul azul de la Reina Letizia

Letizia asistió a la apertura de sesiones parlamentarias con un look 'low cost'.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 12:42

El vestido de la Reina Letizia parece sacado de un cuento de hadas. La ocasión lo ameritaba: Felipe y Letizia visitaron a los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia en el Palacio Real de Estocolmo.

Han sido días trajeados para la realeza, que se vio colmada de actividades para pasar la estadía como se debe. La bienvenida ha tenido lugar en los Establos reales, más precisamente en las Caballerizas Reales.

A su llegada, la reina Letizia y la Reina Silvia fueron trasladadas en carruaje de caballo como se acostumbra tradicionalmente cuando llegan visitas de Estado.

En ese mismo carruaje, también fue trasladada la realeza para dar comienzo a la sesión parlamentaria que los convocaba. 

Llamó muchísimo la atención el vestido que portaba Letizia, sobre todo por el color azul marino que le daba calidez y seguridad para la convocatoria real en Suiza.

El imponente vestido de tul es de la marca H&M y lo interesante es que pertenece al tipo de moda ‘low cost’ que incentiva al consumo responsable de las prendas.

Letizia combinó el vestido con unos opulentos pendientes de chatones, una corona con una flor de Lis, además de un majestuoso broche que le quedaba a la perfección con su vestido azul

Otras Noticias