Suecia

Moda y estilo en el almuerzo de Felipe y Letizia con la familia real de Suecia

Los Reyes Felipe y Letizia han comenzado de manera oficial su viaje de Estado a Suecia.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 17:24

Los Reyes Felipe y Letizia han comenzado de manera oficial su viaje de Estado a Suecia. Luego de la ceremonia de bienvenida brindada por Carlos XVI Gustavo y Silvia, que ha iniciado en las caballerizas reales y ha culminado en el Palacio Real, ha continuado un almuerzo privado con el resto de la familia Bernadotte.

En el almuerzo han estado presentes la princesa Victoria junto a su marido, el príncipe Daniel, además de Carlos Felipe y Sofía. La única ausente ha sido la princesa Magdalena, quien reside en Florida junto a su familia.

Moda y estilo

Hemos podido ver aquí los looks que han utilizado para este encuentro. La Reina Letizia ha vestido un total look diseñado por Carolina Herrera para la colección 2015, combinándolo con un turbante de la firma Cherubina.

La Reina Letizia ha lucido un diseño de Carolina Herrera.

Por su parte, la Princesa Victoria ha lucido un vestido azul celeste de la firma Andiata con manga francesa, cuello redondo, largo midi y cinturón incorporado, ha completado su estilismo con pendientes de perla y un peinado recogido muy elegante.

La princesa Victoria ha vestido un diseño de Andiata.

En tanto que la Princesa Sofía ha optado por un diseño de Ida Sjöstedt, se trata de un vestido estilo romántico con estampado de flores en rosa y blanco. Tiene transparencias en sus mangas y un lazo en el cuello. Los complementos que ha utilizado Sofía han sido en tono negro logrando un estilismo de lo más sofisticado.

La princesa Sofía ha optado por un diseño de Ida Sjöstedt.

Por último, la Reina Silvia, ha lucido muy elegante con un conjunto de Georg et Arend formado por abrigo con doble botonadura y vestido de manga larga color berenjena. Ha acompañado las prendas con un tocado a juego de Kerstin Carlefalk.

La Reina Silvia ha vestido un conjunto de Georg et Arend.

Un detalle en el estilismo de la Reina Silvia ha sido a modo de homenajear la visita de los Reyes Felipe y Letizia, ya que ha utilizado un bolso modelo vintage de la firma Loewe.

Otras Noticias