Familia Real

Mike Tindall, el topo de la familia real

La Familia Británica no quiso quedarse fuera y decidió crear un grupo de WhatsApp. Mike Tindall, esposo de Zara Phillips, no ha duda en contar los detalles del chat familiar. Ha reconocido la pequeña broma que le tenía pensada a Kate Middleton y contó las razones que no lo dejan abandonar el grupo.

Familia Real

El ex secretario de Lady Di ha recibido una impactante indemnización

Desde que se ha difundido una entrevista de Lady Di por la "BBC", la vida de Patrick Jephson, ex secretario de la Princesa, ha cambiado totalmente. Al parecer, el asesor vivió un calvario y hasta tuvo que enfrentar arduos problemas psicológicos y físicos. Ahora, recibe una importante suma de dinero.

Familia Real

La llegada más esperada por los Reyes de Asturias

Desde su partida a Gales para sumergirse en sus estudios, La princesa Leonor ha sido poco vista por estas zonas. Hace siete meses la heredera al trono está instalada en UWC Atlantic College, sitio que la prepara académicamente para su futuro aunque la ausente de compromisos de la realeza.

Familia Real

Meghan Markle ¿Miente?

Hace algunas horas ha salido una dura acusación contra Meghan Markle en donde se la acusa de haber faltado a la verdad en su libro: "Meghan y Harry. En libertad". Al parecer la duquesa de Sussex ha contado una historia de su pasado que no se ajusta con lo que realmente pasó.

Familia Real

Kate Middleton ha dejado a todos sin palabras

Después de dos años de pandemia, en este 2022 se ha podido celebrar nuevamente el “Día de San Patricio”, como es habitual los encargados de presidir la ceremonia han sido el Príncipe Guillermo y Kate Middleton quien se ha llevado todas las miradas de la jornada.

Familia Real

Magdalena de Suecia, ha revelado el apodo de Nicolás de Suecia

Claramente Magdalena de Suecia no era consciente de lo que estaba haciendo al escribir el apodo del pequeño Nicolás en su cuenta de Instagram, lo cierto es que gracias a este descuido hemos podido descubrir como nombran al pequeño Duque en su hogar.

Familia Real
Ver más noticias