DANI ALVES
Tras separarse de Dani Alves, Joana Sanz cuenta su verdad
Dani Alves continúa con prisión preventiva.Casi de un día para otro, la vida de Dani Alves y su esposa cambiaba para siempre. El jugador del Barcelona ha sido acusado de un terrible delito por parte de una joven, razón por la que la Justicia ha ordenado su prisión preventiva.
Joana Sanz, quien en un principio decía confiar en él y que no iba a abandonarle este momento, días después reculaba en su decisión. No se sabe exactamente por qué se ha producido este cambio tan radical, pero lo cierto es que el futbolista ha dado ante la justicia tres versiones distintas del hecho.

El brasilero continúa en la prisión de Briens 2 y, según ha precisado días atrás su familia, "está bien" y "fuerte". Su esposa no ha vuelto a visitarle a la cárcel y todo indica que no volverá a hacerlo. Pues, por estos días parece decidida a pasar página de su fallido matrimonio.
La joven se ha instalado en Dubai y se le ve muy relajada, después de los tomentosos días que ha vivido hace unos meses, con el fallecimiento de su madre y luego y la acusación contra Dani Alves. Ya más recuperada del varapalo, ha reaparecido como la nueva cara de una firma de cremas y ha dado una entrevista.

Según ha afirmado, lo que le mantiene estable por estos días es su rutina laboral. "Todo lo que tenga que ver con mi trabajo me hace feliz y me siento afortunada por poder seguir adelante". Ante estas expresiones, Gabriel Serrano, su entrevistador, le daba aliento.
"La vida te tira muchas veces, pero después de las tristezas vienen las alegrías, ya verás", lo que ha sido bien recibido por la modelo, pero mantenía cierta angustia: "En mi caso es una situación complicada... Mejor que sean profesionales las alegrías".

Allegados a la influencer han comentado que ella está mejor ahora y que recibe permanentemente el apoyo de sus amigas y compañeras. Lejos han quedado los días felices de matrimonio en los que podía proyectar un futuro familiar esplendoroso al lado del futbolista.
La ex de Galves confía en su inocencia
A diferencia de Joana, Dinorah Santa Ana, la madre de los hijos del jugador cree ciegamente en que no es culpable de lo que se le acusa. "No le he preguntado por las versiones porque sabemos que es inocente. No hay cuestionamientos en cuanto a esto. Tanto sus hijos como yo creemos en su inocencia", decía días atrás sobre Dani Alves.