TAMARA FALCÓ
Tamara Falcó responsabiliza a Julio Iglesias de su reconciliación con Iñigo Onieva
Tamara Falcó cuenta la verdad sobre relación con Julio Iglesias.Tamara Falcó siempre se ha mostrado muy transparente en sus declaraciones tanto profesionales como públicas y pese a las polémicas que pueda llegar a protagonizar ella o algún integrante de su familia, siempre ha sido sincera.
Sin ir más lejos, hace apenas unos días, la Marquesa de Griñón ha comentado que fue gracias a Julio Iglesias, ex de su madre y padre de sus hermanos, que logró darle una segunda oportunidad a Iñigo Onieva.

“Mi madre hizo un comentario sobre el tío Julio y yo pensé: 'Nunca se han dado una oportunidad y me dio qué pensar sobre el amor'", ha contado la hija de Carlos Falcó durante en diálogo con Pablo Motos en “El Hormiguero”.
Además, ese mismo día había revelado lo que su madre, Isabel Preysler le había dicho sobre la relación que mantuvo con su padre y sobre la ruptura que parece haber dañado mucho a la socialité: "Enamorada es lo que estaba yo de tu padre, que me rompió el corazón y por eso no le pude perdonar".

Sin embargo, gracias a estas palabras sobre las historias de amor de Preysler, Tamara Falcó ha sacado dos conclusiones: por un lado, darle una nueva oportunidad a quien pronto se convertirá en su esposo y por otro lado, ratificar que Julio Iglesias es todo un “caballero”.
De hecho, días posteriores a las mencionadas declaraciones, la hermana de Enrique Iglesias se pronunció de manera breve pero precisa sobre el cantante y dejó en claro que no guarda ningún rencor hacia al ex de su madre.
Cuando los reporteros la han frenado en medio de la calle para preguntarle qué creía del padre de sus hermanos, la ganadora de “Masterchef Celebrity” expresó que siempre fue y es un caballero mientras se subía al coche y salía sin responder más nada.

Lo cierto es que a diferencia de las otras relaciones que mantuvo Isabel Preysler, su matrimonio con el compositor fue de lo más agradable, tanto el tiempo que duró su vínculo como el tiempo que vino después.
Por tal motivo, Tamara Falcó siempre ha visto con respeto a su “tío Julio”, tal y como lo llama de manera cariñosa, y por ello, a diferencia de lo que pueda llegar a criticar de Vargas Llosa, último ex de su madre, nada puede decir del cantante.