JULIO IGLESIAS
Julio Iglesias se mete hasta con la familia de Mario Vagas Llosa
Julio Iglesias se ha pronunciado sobre las parejas de su ex.Julio Iglesias ha irrumpido en la escena de la prensa del corazón como pocas veces. Al parecer, el cantante estaba un poquitito cansado de los últimos escándalos que han involucrado a alguien a quien quiere lo suficiente como para salir a enfrentarse a un premio Nobel de Literatura.
El artista español ha dado una entrevista a la revista ¡HOLA! y se ha pronunciado acerca de la ruptura de Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa. Por lo visto ha seguido muy de cerca toda la polémica y se ha colgado una capa para poner a resguardo la imagen de la madre de sus hijos mayores.

"Isabel es excepcional, una campeona de verdad", decía antes de enumerar sus cualidades. "Como madre es ejemplar, cariñosa y generosa y como mujer, un 10 y una maestra de la vida, y eso lo sabemos las personas con valores que hemos compartido la vida con ella", comentaba ya para marcar una diferencia con el escritor.
Fuera como fuese la ruptura, un caballero, un señor sabe cómo terminar las cosas. Se sale públicamente y se le desea a la otra persona toda la felicidad. Y si alguien quiere entrometerse, se dice que es un tema de dos en el que no hay que meterse y sí respetar.

Sin pelos en la lengua ha hablado directo al novelista amigo del Rey Juan Carlos. "El comportamiento del señor Vargas Llosa ha dejado mucho que desear", zanjaba. Y no bajaba el tono de sus declaraciones: "Un señor que convivió durante ocho años con una señora tiene que saber actuar y controlar cómo actúan las personas de su alrededor”.
De este modo, el músico se referí también a la familia y el entorno de Vargas Llosa, desde donde puede que hayan salido muchos de los rumores acerca de la separación con la filipina. Iglesias, no concibe que la imagen de su primera esposa fuera sometida a escarnio.

Sobre los esposos de Isabel
Por otra parte, el cantante se ha referido también a los que fueran esposos de Isabel, Carlos Falcó y Miguel Boyer. “Fallecieron dos de sus exmaridos, que estoy absolutamente seguro de que también la hubieran defendido en este momento", confiaba.
Y por si algo le faltaba a esta declaración, Julio Iglesias ha explicado que le tiene y "mucho cariño" su ex y que por eso se ha sentido en la necesidad de decir todo esto.