ISABEL PREYSLER
Isabel Preysler, vencida por Mario Vargas Llosa, sufre las consecuencias
Isabel Preysler no habría sabido manejar su ruptura con el premio Nobel.Isabel Preysler ha tenido que enfrentar varias polémicas en los últimos meses, ya sean protagonizados por sus hijos o por ella misma, y ello le habría jugado en contra a la hora de publicitar su imagen. Según un artículo de Personality Media, especializada en analizar la figura mediática de los famosos, la socialité está “devaluada”.
Conocida por gran parte de España, la madre de Tamara Falcó siempre se ha distinguido entre muchos personajes públicos, sin embargo, hay dos motivos de peso para pensar que su imagen ha ido en decadencia.

Según ha explicado el director de la mencionada empresa, Santiago de Mollinedo, las dos razones que han perjudicado notablemente a la ex de Carlos Falcó son dos: por un lado, la ruptura con Mario Vargas Llosa, de acuerdo a un test realizado a consumidores, y por otro lado, por la relación que mantiene con la familia Boyer.
Además, según el especialista, la imagen de Preysler también se ha visto deteriorada mediáticamente por algunas declaraciones que brindó, por ejemplo, sobre su hija Tamara Falcó. Lo que lleva a pensar, siempre de acuerdo a las fuentes, que “Isabel habría gestionado de manera inadecuada lo que ha acontecido en el ámbito privado y que, sin duda alguna, mucho tiene que ver con lo que proyecta en los demás como personaje conocido”.

En el caso de Isabel Preysler hay ese desgaste porque no se la reconoce profesionalmente. Es más de lo mismo.
De la misma manera, de Mollinedo destacó que la relación de la exmodelo con el público nunca ha sido la mejor, pero que a lo largo de los últimos meses se ha visto más deteriorada que de costumbre, lo que ha sido una gota más para debilitar su imagen.

Por otro lado, y al contrario del caso de la socialité, el ganador de un premio Nobel ha aumentado su imagen mediática y la principal razón tiene que ver con la cercanía a su familia. “Hay un arrepentimiento, ha vuelto a con su familia a su núcleo, a su entorno profesional en el que es muy conocido, valorado y premiado. Y todo con su familia", opinó.
Al contrario de Isabel Preysler, Vargas Llosa sí habría sabido cómo gestionar su ruptura de ocho años y sacar provecho de la situación que, sin dudas, afectó tanto a la modelo como al resto de su familia.