ANABEL PANTOJA
Anabel Pantoja saca lo peor de María Patiño por meter a Omar Sánchez
Anabel Pantoja ha reaparecido en directo en "Sálvame".Tras la ruptura con Yulen Pereira a Anabel Pantoja le espera un largo rato en boca de todos. Hay quienes están muy molestos porque la sevillana aun no ha dado declaraciones respecto al fin de su historia de amor, con lo que h dejado la puerta abierta a cualquier tipo de versiones.
En ese grupo está María Patiño, quien ayer ha manifestado todo su enfado con la sobrinísima en un directo. El escándalo ha sido mayúsculo porque la presentadora le ha acusado mentir y de no decir nada, solo para dejar por los suelos a su expareja.

Y es que, según ha contado, ella ha tenido la posibilidad de compartir en algunas oportunidades con Anabel y había algunas cosas que no cuadraban. Es más, hasta ha metido en medio al, el ex esposo de la influencer, de quien se ha divorciado el año pasado.
"Hasta el momento, Anabel Pantoja no ha contado la verdad", soltaba Patiño. Es que, de acuerdo a la información que maneja, las cosas con Yulen no iban bien hace un par de meses. Justo entonces, un equipo de "Sálvame" esperaba a su excolaboradora a la salida de su domicilio.

Sin embargo, para mayor amargura de la de Ferrol, no quería responder al reportero. Entonces, se explayaba en lo que sabía. Aseguraba que, previo al viaje a América, para la gira con Isabel Pantoja, la exsupeviviente había trabajado durante un mes en un canal de televisión en Canarias.
Ha sido entonces, cuando la presentadora ha tenido la posibilidad de conversar con ella y le ha llamado bastante la atención la forma en que Anabel se refería a su relación. Creía que había madurado en sus formas, ya que se expresaba más serena. Pero ahora, cae en cuenta que, en realidad, las cosas con Yulen se habían enfriado.

No obstante, le ha hablado "de una forma muy efusiva de Omar". No cree que aún sienta algo por él, pero que el entusiasmo con el esgrimista ya no estaba. Además, sostenía que en esos dos meses de arduo trabajo para la sevillana, solo había visto en pocas oportunidades a su entonces pareja.
"Se han podido ver cuatro veces y solas, que me conste, otra vez. Otra cosa es que duerman juntos", insinuaba. Y muy enfadada criticaba a Anabel Pantoja por no defender a su ahora ex: "No te ha dado la gana".