KIKO MATAMOROS
Kiko Matamoros bromea sobre sus bienes ante Marta López Álamo
Antes de casarse, Kiko Matamoros se busca problemas.Puede que la de Tamara Falcó e Iñigo Onieva sea la boda del año, pero la de Kiko Matamoros no tiene por qué quedar atrás. El exsuperviviente está completamente enamorado y no teme a pasar por el alta por tercera vez, así tenga que invertir en ello ingentes cantidades de dinero.
El año pasado, el colaborador de "Sálvame" ha gritado su amor a los cuatro vientos a Marta López Álamo y la joven 40 años menor, ha sabido corresponderle. Tras una pedida de mano algo extraña y difusa por los nervios de los novios, todo marcha viento en popa.

Ambos están muy enfocados en los preparativos y no quieren dejar escapar ningún detalle. Además, ahora tienen su propio canal de mtmad para contar todo lo que deseen. Y es hí donde Kiko ha soltado una bromita un tanto pesada a su chica por estar ligada a su capital.
"Si te casas tres veces, tienes que estar muy loco o muy enamorado", decía la influencer sobre el pasado amoroso de su chico. Él, le daba a entender que lo suyo v muy en serio y como nunca: "Dicen que a la tercera va la vencida".

"No sé el tiempo que durará nuestro enlace, pero tengo clarísimo que es la boda de mi vida, la que siempre he deseado", expresaba muy meloso. Eso sí, ante la pregunta de por qué quieren dar este paso tan importante, el tertuliano respondía con gran ironía: "Por el régimen de bienes gananciales".
Sin dar mayor importancia, Marta aclaraba que el dicho se debe al rollo con el que le persiguen "constantemente por algo sabido". Así que, sin más explicaciones, ella precisaba que se casan "por amor". Claro que, nunca han confirmado o negado que vayan a apelar a este modo de asegurar sus propiedades ante una posible separación.

La rección de sus hijos
El colaborador ha comentado también cómo han reaccionado sus hijos a la novedad de que va a casarse. Pues, si algo ha estado en dudas desde está junto a la modelo es la relación de esta con Laura, Diego y Anita Matamoros.
Sin embargo, Kiko Matamoros le ha quitado hierro a la cuestión al afirmar que ellos están conformes, como el resto de sus seres queridos. "Mis amigos, mis hermanos y mis hijos están contentos e ilusionados con la boda, porque si me ven a mí feliz, ellos están felices", indicaba.