TAMARA FALCÓ
El vestido "Frankenstein" de Tamara Falcó: Un rejunte de ideas que nadie entenderá
Tamara Falcó no solo se ocupa de los preparativos de su boda.Tamara Falcó es una de las grandes protagonistas de este año 2023: Es que, además de conocerse su reconciliación con Iñigo Onieva, se prepara para lo que será la boda del año con el empresario, pero no ha dejado de pensar en sus propios proyectos personales. Te lo contamos.
Es que la Marquesa de Griñón tiene su propia firma de modas, "TFP", y se ha unido nada menos que a Pedro del Hierro para lanzar las más recientes colecciones de moda, además de que ella misma ha desfilado como modelo con unos vestidos que nos han dejado boquiabiertos.

Para la primavera, que ya se avecina, y el próximo verano, la prometida de Iñigo Onieva ha decidido realizar un bonito homenaje a las tres mujeres que más le han marcado en su vida: Isabel Preysler, Chabeli Iglesias y Ana Boyer, su madre y sus hermanas, respectivamente. Sin dudas, el vestido nos remite a "Frankenstein" por el rejunte de ideas que utilizará para lucirse en su espectacular noche.
Seguramente a la reina de corazones le encantará ver el diseño asimétrico, con estampado floral, una manga abullonada y off shoulders. Además, esta creación en homenaje de la socialité cuenta con un corte en la cintura, una falda con abertura y un detalle mini volante. ¿El Precio? 269 euros. Creemos que lo vale.

Chabeli Iglesias podría verse reflejada, o no, eso no lo sabemos, en un vestido de diseño azul lis, midi de escote cruzado y la espalda abierta, pero con un cierre de cremallera. Esta creación se ha puesto a la venta en un precio de 289 euros. Eso sí, tiene un detallecito tipo fajín en la cintura que te gustará.
En el caso del vestido en homenaje a Ana Boyer, que tiene el mismo precio del de Chabeli, es decir, de casi 300 euros, es asimétrico, con un escote en forma de pañuelo y un cierre de nudo en la zona del cuello. Además, tiene un diseño de abertura en la espalda, pero con cierre a botones y cremallera.

Con esta presentación, la empresaria se pone en el foco de las miradas del mundillo de la moda y, por eso, nos hemos querido preguntar si la mismísima Reina Letizia se animaría a ponerse uno de los vestidos de la hija de Isabel Preysler. ¿A ti qué te parece?
Por lo pronto, todo marcha sobre rieles para Tamara Falcó, tanto en el amor, como en el trabajo, alejada de los escándalos de su madre con Mario Vargas Llosa y la penosa situación que ha vivido su hermana, Laura Boyer.