ANA ROSA QUINTANA
Severa, Ana Rosa Quintana advierte a Telecinco sobre Patricia Donoso
Ana Rosa Quintana no se corta al hablar de la abogada.Ana Rosa Quintana está al tanto de todo lo que ocurre en “Supervivientes 2023” y sigue muy de cerca el concurso de los que alguna vez han pasado por su plató. Y, por supuesto, no duda en dar su opinión personal acerca del elenco.
Pero esta vez ha ido un poco más lejos y les hecho el favor de advertir a sus colegas sobre una de las participantes: Patricia Donoso. La abogada que ha llegado a la pantalla por asegurar que José Ortega Cano se le había insinuado en su momento, no está para nada a gusto con las islas.

Bueno, ninguno de los concursantes puede estarlo, pero justamente de eso va la competencia. Tal ha sido el desagrado de la ostentosa mediática que, 72 horas después de saltar de la avioneta, ha pedido abandonar el concurso. Algo que a la presentadora de “El Programa de Ana Rosa”, no le ha extrañado.
"Iba ya con esa idea (...) Seguro que el marido hizo las cuentas y le dijo... “Cariño, ya estás volviendo”", deduce “La Jefa” de Unicorn Content. No es la única que ha vaticinado una trayectoria breve a Donoso. Ya Joaquín Prat se ha pronunciado alto y claro: “iba a durar menos que un merengue a la puerta de un colegio. ¿Dónde se cree que va esta gente?"

Sin embargo, la adinerada letrada sigue en juego y se cree que es debido a la onerosa cifra de dinero que debería pagar si abandona el reality. Si bien, en un principio, estaba negada al completo, cuando su esposo con Ion Aramendi intentaban convencerla, hacia la noche, se lo ha pensado mejor y ha reculado.
La advertencia de Ana Rosa
La célebre periodista ha ratificado que Patricia Donoso “no va a aguantar mucho” y ha pedido precaución en Telecinco ante un añejo ardid. “Os digo una cosa, yo no la metería en los platós porque esto es el viejo truco: dejo de pasarlo mal en la isla y ahora estoy en los platós", anticipaba.

En concordancia con los presentadores, Pepe del Real, añadía que la superviviente “ha sabido jugar con la condescendencia del programa, porque en otras circunstancias le dicen “ya has dicho que te vas y no vuelves”".
Por lo visto, al menos Ana Rosa Quintana no está dispuesta a darle un espacio en su plató a Donoso si abandona precipitadamente el juego. No se podría decir lo mismo de “Sálvame”, donde la abogada ha dado pasos agigantados en su carrera por la fama.