KIKO MATAMOROS
Kiko Matamoros lanza indirectas a Anita Matamoros antes de su boda con Marta López Álamo
Kiko Matamoros muestra su lado más vulnerable.Kiko Matamoros se encuentra ilusionado por sus próximos proyectos a nivel personal y laboral. Sin embargo, ahora toda su atención está destinada a una particularidad.
El 2 de junio el colaborador y su churri, Marta López Álamo sellaran su historia de amor con un “Sí, quiero” en el altar. Una boda que será sofisticada y contará con pocos invitados, ya que los tortolitos desean compartir aquel día importante con sus más cercanos, sin compromisos.

Kiko Matamoros ha hablado en su propio podcast “Amar para vivir”, y ha revelado algunos detalles sobre el enlace y como son sus días en los que ultiman los pormenores para que todo salga a la perfección.
El mediático está dispuesto a llenar de alegría los días de la modelo y cumplir así con cada uno de sus caprichos: “Lo he hecho sobre todo por ella, porque quería y lo hago para cumplir con esa voluntad", ha revelado sobre el curso que ha hecho en la Iglesia para poder casarse: "Mis amigos, mis hermanos y mis hijos están contentos e ilusionados con la boda, porque si me ven a mi feliz, ellos están felices”, ha agregado.

El ex superviviente se ha mostrado feliz y entusiasmado por su boda. Sin embargo, no todos comparten el sentimiento. ¿Qué opina Anita Matamoros de que su padre vuelva a apostar a una familia?
Kiko se ha distanciado de su retoña, ya que los problemas con su ex esposa, Makoke, han complicado en la relación padre-hija. Sin embargo, el muchacho no pierde las esperanzas de una reconciliación.

“A mi hija la quiero como quiero al resto de mis hijos, y supongo que tarde o temprano tendremos que encontrarnos y reencontrarnos e intentar poner solución a nuestra separación”, ha dicho el colaborador sobre la distancia que mantiene con su hija. Además, ha confirmado que desea que esté presente en el enlace, sin embargo no obligará a nadie a asistir.
Finalmente, Kiko Matamoros deja ver su lado más sensible de la mano de Marta López Álamo, quienes se encuentran totalmente nerviosas en los meses de preparativos y eso hace que la pareja tenga algún que otro enfrentamiento.