TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó ha logrado alejar a Iñigo Onieva de la noche: "Hizo lo que tenía que hacer"

Tamara Falcó se vanagloria del cambio de actitud de de su pareja.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 14:54

La gran fecha señalada en el calendario de Tamara Falcó es el 8 de julio. Ese día, le dará el "si, quiero" a Iñigo Onieva, después de que dijera el año pasado que no le perdonaría ni en el metaverso. En la realidad, sí que lo ha hecho, y hasta su madre, Isabel Preysler se ha quedado ojiplática. 

Para la Marquesa de Griñón es un momento de pura felicidad: Es que ha vuelto con su pareja, recuperó el compromiso que se había roto por la infidelidad del empresario y va con rumbo al altar para contraer matrimonio con un hombre al que Preysler aún mira de reojo. 

Tamara Falcó, Iñigo Onieva
Tamara Falcó, Iñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

Recientemente, Tamara ha asistido a un evento junto a Iñigo Onieva, donde se han mostrado a los besos, muy apasionados y juntitos, tal como lo han hecho desde que se han reconciliado, con aquellos primeros viajes al Polo Norte y a República Checa. Ha sido tan especial, que no han pasado desapercibidos. 

De hecho, la colaboradora de "El Hormiguero" ha concedido una entrevista a la revista "Pronto", en la que ha reconocido que muchas personas le estan ayudando en los preparativos de lo que se espera sea la boda del año, además en pleno verano español. Qué mejor. 

Tamara Falcó
Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

A pesar de su habitual cortesía, la hija de Carlos Falcó no ha querido soltar prenda sobre su vestido, solo que será un diseño de Sophie et Voilá, que ha comenzado con una idea de su autoría. La única persona que lo ha visto es, como no se podía saber, Isabel Preysler. 

La ilusión de ser madre es algo que la influencer ha tenido desde hace cierto tiempo y la pregunta del reportero ha sido por Iñigo, a lo que su futura esposa ha dicho: "Pues sí, la verdad es que él ha dicho desde el principio que le encantaría formar una familia y yo siempre he afirmado que también, si encontraba a la persona adecuada".

Tamara Falcó
Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

Pero, y sin lugar a dudas, lo más polémico han sido las palabras de la hermana de Ana Boyer sobre un punto siempre muy difícil, las andanzas nocturnas de Onieva. Así se ha referido La Marquesa sobre esto: "Cuando dejas unas cosas queda sitio para otras más espirituales. Yo le animo a ello, pero es un camino que tiene que hacer él. Dejó la noche porque vio que no le llevaba a ninguna parte. Hizo lo que tenía que hacer".

Además, Tamara Falcó ha dicho que a su madre le ha pillado por sorpresa la reconciliación y que, tras la ruptura con Mario Vargas Llosa, se encuentra bien. Y hablando del escritor, no ha querido darle ninguna importancia a las pullitas que le ha lanzado desde la escandalosa separación. 

Otras Noticias