SUPERVIVIENTES 2023
Raquel Bollo la da la espalda a la continuidad de sus hijos en "Supervivientes 2023"
Raquel Bollo ha dicho lo impensado.Alma Bollo y Manuel Cortés se han convertido en dos de los personajes más controversiales en esta edición de "Supervivientes 2023". Su forma de hablar sin filtro con sus compañeros y las confesiones que han hecho sobre su madre, Raquel Bollo, los ha colocado bajo los reflectores.
Para diversos colaboradores de Telecinco, su actitud no ha sido la mejor, pero para Raquel Bollo defender a sus hijos se ha convertido casi en una obligación, como lo ha demostrado hace poco en un nuevo debate de "Supervivientes".

Lejos de alentarlos a que sigan en la competencia, la estrella ha expresado con suma sinceridad cuál es su insólito deseo: "Sacaría encantada a los dos".
Todo porque a estas alturas siente un poco de frustración por lo que se ha hablado de ellos y porque todas sus acciones las relacionen con la fama que ella ha alcanzado con el paso del tiempo.

"A mí no me ha gustado nunca que entren en televisión (...) En las pruebas lo dan todo como en el compañerismo, los dos tienen un fondo muy bueno, pero para entrar a un reality hay que tener un poquito de picardía y saber un poco, ellos están a corazón abierto y eso les puede pasar factura", le ha confesado a Jorge Javier.
"Raquel Bollo es Raquel Bollo, con sus errores, pero sus hijos tienen una edad corta, es su primer reality y no se puede juzgar a una persona por diez minutos de un vídeo", ha agregado, consciente de que lo que a ella le ha tocado vivir no tiene que ser precisamente lo que vivan sus hijos.

Por supuesto, estas palabras aún no han llegado a oídos de sus hijos, quienes siguen en competencia como si nada hubiera pasado. Inclusive, con la poca relación que tienen con otros participantes.
Pero lo que sí es cierto es que esta edición de "Supervivientes 2023" se ha prestado para todo, hasta para la renuncia de una de las participantes, Patricia Donoso, y la evacuación urgente de otra de ellas, Gema Aldón, por motivos de salud.