ANA OBREGÓN
Ante la mirada de Dios, Tamara Falcó cuestiona a Ana Obregón
Ana Obregón suma críticas a su decisión.Ana Obregón ha revolucionado los diversos medios de comunicación y las redes sociales al convertirse en madre a los 68 años, gracias a una gestación de vientre subrogado llevada a cabo en Miami.
Al ver la repercusión de la noticia, la actriz se ha visto obligada a pronunciarse y por esta razón ha lanzado un mensaje en su cuenta personal de Instagram: “Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola”, ha escrito.

La mediática ha reconocido que se encuentra más que feliz de tener a la nueva integrante de la familia en brazos. Sobre todo porque se trata de un sueño cumplido de su hijo Aless Lequio, quien ha fallecido hace dos años y no ha podido formar su propia familia.
Algunos periodistas han cuestionado la decisión de Ana Obregón, ya que a su edad cuenta con algunas limitaciones físicas para criar a una bebita. Por otro lado, hay quienes se encuentran muy feliz por la mujer y solo le han deseado buenas cosas de aquí en adelante.

Tamara Falcó no ha querido quedar fuera de la polémica y ha dado su opinión al respecto en la mesa de debate de “El Hormiguero”. En cuanto a la edad de la artista, la Marquesa de Griñón ha sido clara: “Lo importante para una niña es que sea querida y ha demostrado ser una madraza y con ella también lo será", ha sentenciado.
El problema para ella no es cuántos años tiene Ana Obregón, sino el proceso que ha realizado para convertirse en madre. Se sabe que la hija de Isabel Preysler sigue al pie de la letra las imposiciones de su religión, las cuales la han llevado a colocarse en el ojo de la tormenta.

La Influencer ha explicado que la Iglesia está en contra de la subrogación ya que dicho proceso implica congelar varios óvulos, de los cuales solo se quedan con uno y los demás son desechados, por lo que se imposibilita futuras vidas. Sin embargo, entiende por qué la modelo ha tomado la decisión: “Es verdad que lo que ha vivido Ana es espantoso. No soy madre y no me imagino el dolor que ha sufrido y lo terriblemente sola que se ha tenido que sentir", ha dicho.
Una vez más, Tamara Falcó ha demostrado que no iría en contra de su religión aunque sea para formar su familia, y el caso de Ana Obregón le ha servido para reafirmar sus valores públicamente.