REINA LETIZIA
La Reina Letizia no deja pasar un solo error al Rey Felipe
La Reina Letizia ha tenido un contundente gesto.La Reina Letizia es muy de estar atenta a los detalles, especialmente cuando de actos públicos se trata. Gracias a eso es que puede frenar a su marido cuando algo se le escapa y el miércoles 1 de marzo, en Alicante, no era la excepción.
El matrimonio Real ha participado de la premiación nacional de Investigación 2022 que reconoce el trabajo y los avances de los profesionales de la ciencia. El Rey Felipe ha querido destacar lo que hacen los científicos por la sociedad y no ha dudado en solicitar más apoyo para ellos.

Además, ha hecho hincapié en los que inician en este ámbito. “Tenemos que darles más proyección a los jóvenes talentos, más apoyo y oportunidades para desarrollar su potencial y capacidades al máximo. También implica que seamos capaces de retener ese talento", expresaba.
Es indispensable desde un punto de vista social y desde un punto de vista de país. No puede abordarse una transformación de país con visión de futuro sin basarse en la ciencia y el conocimiento.

Pese a la contundencia de sus palabras, lo que ha tomado mayor trascendencia ha sido el gesto que ha tenido su esposa. Y es que la monarca, una vez más, no dejado pasar un error al hijo del Rey Juan Carlos y le ha corregido en público.
Al momento en que debían entregar las distinciones, lo padres de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, dejaron una escena que no ha pasado inadvertida. Ambos se habían dispuesto a turnarse en la entrega de los galardones.

Doña Letizia había cogido uno de los trofeos, pero su esposo le hacía una seña clara de que era su turno. Lejos de hacerle caso, ella no bajaba el trofeo y con un gesto contundente le hacía entender que estaba equivocado.
En medio de la indicación, Don Felipe asentía para darle la razón a la madre de sus hijas. Así, la Reina Letizia ha dado muestras de que un solo gesto le basta para entenderse con el monarca.