JOAQUÍN PRAT
Joaquín Prat está dispuesto a ponerse de rodillas por Alexia Pla
Joaquín Prat vive un amor de película.Las bodas tienen la capacidad de ilusionar a muchos, sea protagonista, invitado o incluso se viva desde afuera: ver cómo dos personas se juran amor contagia la emoción y si alguien parece haberse dado cuenta de ello, es Joaquín Prat.
Tamara Falcó e Iñigo Onieva están en plena organización de lo que promete ser la boda del año y en tal contexto, el presentador de “Ya es Mediodía” ha dejado abierta la posibilidad de dejar de ser quien opine a ser quien prepare un enlace.

Este jueves, "El Programa de Ana Rosa" ha tenido la posibilidad de hablar directamente con las dueñas de Sophie et voilà, encargadas de hacer el vestido de novia de la Marquesa de Griñón, y al parecer, ha despertado un nuevo deseo en el comunicador.
Joaquín Prat se mostraba muy interesado al preguntar sobre los detalles del diseño que usará la hija de Isabel Preysler en tan solo unos meses, lo que ha generado un clima de inquietud en el plató y gran revuelo, sobre todo cuando, deslizó que quizás podría volver a casarse.

Yo me desfamiliaricé de esto hace mucho años y quizás me vuelva a familiarizar con él.
Ante la insinuación del presentador, las dueñas de la firma no dudaron en ofrecerse para diseñar el vestido de novia de Alexia Pla, la mujer que ha conseguido que Prat vuelva a hablar de amor y compromisos para toda la vida.

El periodista se ha mostrado muy ilusionado por su romance con la joven que lo acompaña y en más de una ocasión ha dejado en claro que le ha cambiado la forma de vivir y sentir el amor. Por ejemplo, sin ir más lejos, el pasado 14 de febrero pronunció una reflexión que ha conseguido el suspiro de todos.
“Siempre pensé que querer también era sufrir, pero ¿y lo bien que se está enamorado?", dijo Joaquín Prat después de asegurar que todos los días son 14 de febrero.