FABIOLA MARTÍNEZ
Tiembla Bertín Osborne: Fabiola Martínez lo destroza con cada paso
Fabiola Martínez se anima a un nuevo reto virtual.En las últimas horas, Fabiola Martínez ha dado que hablar con su último posteo en redes sociales. Y es que no solo se ha unido a la tendencia de un baile sino que ha lanzado dardos envenenados.
Cabe recordar que la mediática ha construido una historia de amor con Bertín Osborne, la cual se ha hecho trizas en cuestión de semanas, ya que el presentador no ha tenido las mejores palabras hacia su ex pareja.

Mientras su ex mujer atravesaba el penoso duelo de la separación, el cantante ha dado rienda suelta a sus pensamientos y ha causado mucho dolor: “Muy enamorado o muy enchochado yo creo que no, solo sientes que quieres estar con esa persona [...] Estoy fenomenal solo", ha dicho en “Déjate Querer”.
En su momento, Fabiola Martínez no había reaccionado bien al mensaje que lanza su ex marido, ya que hay dos hijos de por medio. Sin embargo, aquella actitud ha quedado en el pasado. Y esto ha quedado en evidencia con el último posteo de la muchacha.

La influencer se ha sumado al challenge del momento, entonado por Shakira y Karol G. “Te quedo grande”, ha copado las redes sociales con las mujeres empoderadas que no necesitan de ningún hombre a su lado para hacerse valer.
Los usuarios de Tik Tok han quedado sorprendidos con esta faceta de Martínez y no han dudado en dejar sus comentarios: “Estás espectacular, me parece una mujer de 10 en muchos sentidos pero este tipo de cosas no las termina de ver en una mujer como tú” o “A los que dicen que “no la ve” que se pongan gafas. Es una gran mujer en toda la expresión de la palabra y a quien no le guste que pase el vídeo…” han sido los posteos.
La mediática ha encontrado en la canción del momento las palabras justas para lanzar dardos envenenados al hombre que ha confesado estar mejor solo que con su compañía. Además, ha sacado a la luz sus dotes artísticos con un toque de pica.
Finalmente, Fabiola Martínez se ha enfocado en sí misma y ha dejado atrás su historia de amor con Bertín Osborne. Y es que además de cumplir con los deberes de madre, la muchacha se da un merecido tiempo para ella misma.