ROCÍO FLORES
Rocío Flores y una decisión que no se veía venir: "He pecado"
Rocío Flores hace lo más sorpresivo.Rocío Flores es una de las famosas que más disfruta interactuar con los fans en Instagram y compartir algunos de sus gustos y actividades cuando está alejada del trabajo.
Aunque para muchas estrellas este ha sido un fin de semana genial para viajar o irse de fiesta, la hija de Antonio David ha aprovechado para hacer algo que quería hacer desde hace un tiempo.
"No hay Rocío sin tatuaje", ha comentado la influencer mientras mostraba que estaba en la inauguración de un estudio de tatuajes y se preparaba para hacerse uno nuevo en la parte del trícep.
He pecado y me he tatuado. Me encanta, me encanta, me encanta, es superbonito. Yo no sé vosotros pero yo soy de veo algo, me gusta y me lo tatúo. No me lo pienso, me encanta.

Poco después ha mostrado el diseño que se ha hecho de un corazón y ha revelado el significado de esa elección tan particular: "Todo lo que hagas en la vida que sea con el corazón".
A lo largo del tiempo la estrella ha mostrado ante los fans los numerosos diseños que ya se ha hecho, como por ejemplo una mariposa en una de su muñecas, una rosa en la otra y múltiples frases significativas.

Esta es una de sus formas más populares de expresión y cada uno de sus tatuajes tiene un significado muy especial para ella o está relacionado a alguna etapa de su vida.
Sin duda, una buena forma en la que Rocío Flores ha cerrado el fin de semana y, además, ha compartido su emoción por el resultado final con los fans, quienes están atentos a cada uno de sus pasos y a los anuncios que da en Instagram.