MARIO VARGAS LLOSA
Mario Vargas Llosa no logra librarse de las repercusiones por su separación de Isabel Preysler
Mario Vargas Llosa, nuevamente en boca de todos.La ruptura de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler continúa en boca de todos pese a haber transcurrido ya dos meses desde que han decidido poner punto final a su relación.
En esta oportunidad, el nombre del escritor ha vuelto a estar en los medios por los comentarios que ha hecho Julio José Iglesias en medio de sus festejos por su cumpleaños número 50.

El hijo de Isabel Preysler ha sido consultado por la inminente boda de su hermana Tamara Falcó e Iñigo Onieva y no ha dudado en dar su parecer pese a la mediática relación.
“Si ella está contenta pues yo estoy contento. Yo lo que quiero es que cualquier persona de mi familia esté feliz, que disfrute al máximo y que sea todo real y bonito”, ha declarado brindándole todo su apoyo.

En este sentido, las preguntas por la separación de su madre también le han llegado y no les ha esquivado.
Eso sí, Julio no ha querido entrar en polémica y se ha mostrado reflexivo respecto a la situación: “Las relaciones empiezan y acaban, le deseo lo mejor y, obviamente todo lo mejor a mi madre, que es mi madre”.

“Si una pareja no se lleva bien, habrá que separarse. Si no, ¿para qué estar juntos?”, han sido otras de sus apreciaciones respecto a la decisión que ha tomado Isabel Preysler.
De esta manera, Mario Vargas Llosa continúa lidiando con lo que menos gracia le hace: La exposición. Con el correr de los meses el escritor aún no ha logrado que baje la espuma por su comentada separación y lidia con seguir viéndose retratado en los portales de noticias del corazón.