KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros no perdona a Patricia Donoso y la acusa de lo peor

Kiko Matamoros, desilusionado de la abogada.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 08:00

Kiko Matamoros ha hecho valer su puesto como colaborador al defender la continuidad de “Supervivientes 2023” y criticar duramente a Patricia Donoso tras abandonar el reality.

La abogada ha dejado atrás Honduras y se ha valido de una serie de excusas para justificar su abandono al concurso: "Creí que estaba timando al programa al cobrar un caché 'X' por algo que no estaba haciendo y que no podía dar".

Patricia Donoso
Patricia Donoso. Fuente: (Twitter)

“Creí que podía y me sentía 'Superwoman' y luego descubrí que no era así. Que hay otra Patricia, que no es Patricia Donoso, y que también tiene sus debilidades”, ha asegurado la mujer. 

En este sentido ha sumado: “Yo no soy una buena concursante para 'Supervivientes' y eso me avergüenza. Lo siento porque es un reality maravilloso".

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, las palabras de Patricia Donoso no han logrado convencer al prometido de Marta López Álamo quien no ha dudado en mostrar su enfado por la presencia de la abogada en televisión.

"La gran estafa no solo ha sido en el concurso sino en sus explicaciones, no te lo crees ni tú", ha lanzado Kiko dejando en claro que no ha creído ni una sola palabra de Patricia.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

"Lo que esperábamos de ti es que nos dieras contenido por tu personalidad y tu actitud, que era lo que todos estábamos esperando, que nos alegraras la vida de alguna manera con tus conflictos", ha continuado justificando su desilusión.

Muy duro con Patricia, Kiko Matamoros ha concluído: "A mí me sobró hasta que apareciera por el plató porque no se lo merece".

Otras Noticias