TAMARA FALCÓ
Julio José, hermano de Tamara Falcó, atiza las brasas contra Iñigo Onieva
Tamara Falcó no tiene todo de su lado.Tamara Falcó e Iñigo Onieva se alistan para el día más especial de sus vidas y crece la incertidumbre con el pasar del tiempo de si lograrán concretar cada uno de sus planes.
Hace unos días tanto la Marquesa de Griñón como Iñigo Onieva fueron consultados sobre sus trajes de novios, pero ambos admitieron, por separado, que todavía no tienen ni idea de lo que se pondrán para esa gala tan especial.

Personas cercanas a los novios también muestran lo que opinan sobre su relación y pocos pueden olvidar tan fácil las escenas de infidelidad de Iñigo. Uno de ellos sin duda es su hermano Julio José Iglesias.
El hijo de Isabel Preysler con Julio Iglesias soltaría hace unos meses una de las frases más demoledoras que le ha caído a Iñigo: "Mi hermana merece otro tipo de hombre, que esté a su altura en cuanto a sentimientos y bondad". Pero ahora que no le ha quedado de otra que aceptar a su cuñado, ha reaccionado con ironía a unas preguntas de la prensa.

"A quien le tiene que gustar es a ella (...) ¿Quién soy yo para decirle a mi hermana lo que tiene que hacer? Yo lo que puedo darle a mi hermana son consejos, le puedo decir 'Tamara piénsatelo', 'Tamara, esto y lo otro', pero la decisión final la va a tomar ella (...) Si ella está feliz, que yo la apoyo a ella en lo que ella quiera, así de fácil. Y a mi madre lo mismo", ha comentado Julio José.
Hasta ahora Iñigo no ha emitido comentarios al respecto, pero en contadas ocasiones ha reconocido su arrepentimiento. Quizá uno de los motivos por los que la hija de Isabel Preysler le ha dado una nueva oportunidad.

Muchas opiniones surgieron luego de su accionar, pero al final la Marquesa de Griñón tuvo la última palabra al aceptarlo de nuevo en su vida y ahora lucen de los más felices con sus planes de boda.
La boda entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva se realizará el 8 de julio y se espera la asistencia de muchos de sus parientes, amigos y celebridades del espectáculo. Veremos si no se verán arropados por el infortunio una vez más.