JORGE JAVIER

Jorge Javier entre las cuerdas: Carmen Lomana no tiembla al sacar el hacha

Jorge Javier acusado perder la cordura.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 18:00

Semana tras semanas, Jorge Javier es el protagonista de múltiples polémicas. Y es que a estar altura de su vida el rostro de Telecinco da rienda suelta a sus pensamientos y no le tiembla la lengua a la hora de pronunciarlos.

En los últimos años, el presentador ha sido el principal crítico de algunas figuras políticas. Sin embargo, con la bajada de línea de Borja Prado, el muchacha ya no puede expresarse libremente en “Sálvame”, pero ha encontrado diversas plataformas para exponer sus quejas.

Jorge Javier
Jorge Javier. Fuente: (Twitter)

A través de su nuevo canal en Youtube y de su blog en “Lecturas” el escritor ha compartido sus diferencias ideológicas con Ayuso. Un principal motivo que lo ha llevado a enfrentarse a Mario Vaquerizo y Alaska: “Es una señora que hace bromas de dudoso gusto sobre la ley trans, que es lo mismo que decir que se está riendo en toda la cara de las coristas que ha llevado Fangoria en sus giras”.

Aunque el cantante y la mediática no han salido a responder las acusaciones de Jorge Javier, han habido personas que si lo han hecho. Carmen Lomona ha sido la amiga de la pareja que ha sacado el hacha por ellos y ha puesto al actor entre las cuerdas.

Isabel Ayuso
Isabel Ayuso. Fuente: (Twitter)

A través de una publicación, en su cuenta personal de Instagram, la colaboradora ha emitido unas palabras de aliento en las que ha tachado al artículo del mediático como “cínico y vergonzoso”. 

Según la comunicadora, Vázquez no empatiza con las personas que piensan diferente a él. Por lo que ha aconsejado a Mario que no caiga en el juego sucio del periodista: “Tu a seguir triunfando. Os queremos”, ha finalizado.

Mario Vaquerizo, Carmen Lomona
Mario Vaquerizo, Alaska. Fuente: (Twitter)

El posteo de Car

men ha sido el sitio perfecto para que los cibernautas expongan lo que piensan al respecto de las distintas ideologías que marcan el presente del país. Por un lado, han estado las personas que han defendido la postura del presentador, pero muchísimas más han sido las que han dado la razón a la influencer.

Por el momento, Jorge Javier ha hecho oídos sordos a las críticas que recibe por sus escritos en “Lecturas” y mantiene su postura públicamente en contra de Isabel Díaz Ayuso.

Otras Noticias