REY FELIPE VI
El Rey Felipe VI guarda bajo llaves el acuerdo que complica a la Reina Letizia
El Rey Felipe asegura lo más preciado.Con el correr de los días, han salido a la luz algunos de los detalles más privados del matrimonio del Rey Felipe VI y la Reina Letizia.
Aunque la pareja del Supremo y la periodista resguarda su privacidad lejos de los medios de comunicación, hay algunos pormenores que son imposibles de guardar bajo llave y ven la luz rápidamente, ya sea por cercanos a la Casa Real o al largo y costoso proceso de investigación de los periodistas.

Otras tantas exclusivas se conocen por medio de comunicados de la Familia Real, como los asuntos que han estado ligado a los estudios de las retoñas del matrimonio, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.
En el mes de mayo del 2004 el Rey Felipe VI juraba amor eterno a la comunicadora en una flamante boda. Sin embargo, no todo era desvelado a la prensa. ¿Qué hay detrás del matrimonio más importante del país?

Antes de dar el “Sí, quiero”, la Reina Letizia ha tenido que firmar junto a su prometido un escrito con cláusulas específicas en el caso de que decidiera poner punto final a su historia de amor: “Nadie las ha leído, pero Letizia dijo 'esto no es una cosa de amor...", se ha dicho.
El documento cuenta con 50 páginas, en la que detalla en profundidad cómo sería la separación de bienes o hasta incluso que sería del futuro de sus hijas. Según se ha conocido, Leonor y Sofía no tendrán ni voz ni voto en esta situación.

El escrito asegura que en caso de divorcio, las jovencitas vivirán bajo el mismo techo que su progenitor y solo podrían estar junto a su madre en fechas especiales.
El Rey Felipe VI se ha asegurado no perder lo más valioso de su vida, aunque en aquella boda el matrimonio ha prometido estar juntos hasta sus últimos días en el plano terrenal, por lo que el acuerdo ha quedado encajonado.