LAURA MATAMOROS
Laura Matamoros se sincera respecto a la enfermedad que comparte con Kiko Matamoros
Laura Matamoros concientiza a través de una profunda entrevista.Con motivo del Día Mundial del Glaucoma, el pasado 12 de marzo, Laura Matamoros ha concedido una entrevista a "¡Hola!" para dar detalles en primera persona respecto a esta enfermedad.
La influencer ya ha compartido con sus seguidores de Instagram que padece un glaucoma de tensión baja en el ojo derecho y, en esta oportunidad, ha dado más detalles.

"Nunca voy a mejorar la visión perdida, pero sí la puedo controlar", ha explicado respecto a cómo se encuentra y en qué punto de la enfermedad está.
En este sentido ha agregado: "Desde hace un par de años, mi situación es estable".

Laura ha explicado que la pérdida de su visión es total en el 48% en la mitad inferior del ojo derecho, pero ha sabido sobrellevarlo: "Al tener dos ojos, lo suplo".
La influencer continua un estricto tratamiento con gotas y revisiones periódicas que le permiten mantener el avance del glaucoma en pausa.

La joven cuenta con la experiencia de su propio padre, Kiko Matamoros, que ha perdido la visión total de su ojo derecho tras padecer la misma dolencia. Sin embargo, la influencer confía en los avances médicos por lo que no teme a un desenlace parecido.
Además, Laura Matamoros ha aclarado que no se trata de una enfermedad hereditaria y congénita por lo que no implicaría que sus dos hijos, Matías y Benjamín, la padezcan.