INFANTA SOFÍA
Infanta Sofía, la protagonista de un evento que sacudirá a la realeza
Sale a la luz pública un gran secreto de la Infanta Sofía.El inevitable paso del tiempo resuena con más fuerza en el entorno Real. Las hijas del Rey Felipe y la Reina Letizia comienzan a hacerse mayores y a tomar sus propias decisiones. Ahora es la Infanta Sofía quien está por cumplir con uno de los sacramentos religiosos más importantes: La confirmación.
Al igual que su hermana, la Princesa Leonor, la Infanta Sofía será confirmada en la Parroquia de Asunción de Nuestra Señora de Aravaca. En ese mismo lugar la heredera al trono hacía acto de presencia en el 2021, un momento que rápidamente habría acaparado la atención de la prensa.

Increíblemente, ya pasaron casi dos años de ese día tan especial para los integrantes del Palacio de la Zarzuela y ahora le toca a la hija menor del Rey seguir los pasos de su hermana. Una cita que tendrá lugar el 25 de mayo.
Hasta ahora, tanto el Rey Felipe como la Reina Letizia, se han mantenido herméticos en cuanto al tema, pero probablemente ese día la confirmación de la Infanta Sofía atraerá a la paparazis y todos querrán tomar las primeras fotografías de su paso por la parroquia.

La Infanta Sofía realizará la confirmación casi un mes después de arribar a sus 16 años. Recordemos que la hija de la Reina Letizia cumplirá el próximo 29 de abril, por lo que también se espera ese día un festejo especial.
Mientras las hijas del Rey se acercan más a la mayoría de edad, también se ha conocido que la hermana de la Princesa de Asturias estudiará el bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, institución internacional donde empezará clases en septiembre.

Por lo visto, será un año lleno de múltiples cambios en la vida de la nieta de la Reina Sofía por lo que será cuestión de tiempo que se pueda adaptar y seguramente contará con el apoyo de sus padres y su hermana en todo momento.
Veremos si en las próximas semanas los Reyes se animan a dar algunos detalles sobre la confirmación de la Infanta Sofía o, por el contrario, continuarán con su hermetismo habitual en lo que concierne a dar datos de su vida personal.