TAMARA FALCÓ
Tamara Falcó recibe el peor feo por parte de Carolina Molas
Tamara Falcó e Iñigo Onieva enfrentan una nueva prueba familiar.La relación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva continúa causando sensación en la prensa rosa. La pareja ha pasado de la cumbre del amor, al desengaño amoroso y la preparación de su boda en cuestión de semanas.
Sin embargo, a poco del gran día en el que los enamorados dejarán finalmente todos los malos recuerdos atrás para darle la bienvenida a su vida como marido y mujer, una persona fundamental en sus vidas marca distancia.

La constante exposición que ambos tienen en los medios de comunicación no es bien vista por toda la familia de Onieva. Por tal motivo, ha sido su propia madre la que ha tomado una drástica decisión.
Carolina Molas ha querido poner un freno a la constante vinculación que los periodistas hacen de su nombre con el de la familia de Tamara Falcó.

Por tal motivo, según ha publicado “Informalia”, ha enviado un comunicado a los medios para evitar que se continúe hablando de su persona.
Además, y pese a ser la encargada de acompañar a su hijo hacia el altar, ha comunicado que no participará de ninguna exclusiva y no prestará su imagen a ningún medio para promocionar el enlace de su hijo.

El mismo criterio han tomado los hermanos de Iñigo, Alejandra y Jaime, que tampoco saldrán en la portada de la revista del saludo que promete tener a los enamorados retratados en primera plana.
Por último, la suegra de Tamara Falcó ha dejado en claro que no mantiene ninguna relación con Isabel Preysler: "No tenemos amistad y no quiero que se siga mintiendo", le ha dejado saber a los periodistas.